Por 1$:
Crimsonland
Neverending Nightmares
Beatbuddy: Tale of the Guardians
FOTONICA
BTA Variable:
TinyKeep
Crowntakers
Monster Loves You!
Más juegos la segunda semana.
Por 1$:
Crimsonland
Neverending Nightmares
Beatbuddy: Tale of the Guardians
FOTONICA
BTA Variable:
TinyKeep
Crowntakers
Monster Loves You!
Más juegos la segunda semana.
#6 Hasta que la gente no empiece a meter donaciones gordas, la falta de tier3 va a rebajar el bundle un montón.
Y sigue bajando...a este paso va a traer mas a cuenta pillar el BTA que el de 1$...suponiendo que no merezca ya la pena.
La verdad es que aún que no haya ninguno que despunte mucho, en global esta muy muy por encima de la media de bundles de ese precio, además todos (incluido el bta) tienen cromitos.
Pillado con mucho gusto!!
Se que no voy a jugar a ninguno de ellos y ya tengo uno del tier 1. Posiblemente pase.
Y aún así por casi el mismo precio es mejor que el de Groupees.
No me llamaba mucho ninguno de los juegos pero he visto que poneis al Neverending como motivo de la compra y tras leer este artículo http://www.anaitgames.com/articulos/terror-neverending-nightmare me ha convencido
#24 Era de suponer, pero la he probado por si acaso. Está duplicada, usada por el típico ninja desagradecido. Se agradece la intención.
#25 tipico.... con lo que cuesta poner luego un gracias ya la he pillado. una preguntilla se pueden reclamar para steam y android o solo para una de las plataformas?
#27 gracias por la info