Deep Sky Derelicts un puto euro, vaya regalo XD. El bundle de un euro en sí ya trae tres juegos muy interesantes.
Muy buen bundle.
Deep Sky Derelicts un puto euro, vaya regalo XD. El bundle de un euro en sí ya trae tres juegos muy interesantes.
Muy buen bundle.
A la hora de ir pagar, meto el precio justo que indica para el tier 2 (4.07) pero me obliga a subir a 4.08
Sé que es 0.01, pero me raya jaja
Os ha pasado a vosotros?
Pedazo de bundle! Últimamente no sacan buenos bundles pero hemos de reconocer que aquí se la mandaron. Ojalá sigan en esa línea.....mejor despierto y bajo de la nube xD
pillado tier 2.
Precisamente le tenía echado el ojo a esos 2.
Alguna recomendación del resto de juegos? No los conozco.
#39 https://howlongtobeat.com/game.php?id=13434
Aquí dicen que unas 35 solo en historia principal pero yo te diria que está más cerca de las 50-60
Buen bundle, el pillars es un juegazo para quien le guste el genero, a mi personalmente me pone nervioso estar pausando constantemente y clickar habilidades, pero para quien le guste es un juegazo
#39 llevo yo 40~ y voy por el segundo acto. También es que es un juego que incita a explorar y hacer secundarias.
Muchas gracias por el aviso
Me perdí en su día el Pillar of Eternity. Espero poder jugarlo pronto aunque no se si darle primero al Tyranny...
Ugh, acabo de ver que en Twitch no se pueden comprar/añadir DLCs y hablan bien de las de ambos juegos... Lo mismo toca upgradear a tier 2 pese a ya tenerlos. Además no tengo cat quest.
Yo pagué por el tier 2 , 4.10 , pero me han dado el tier 1 solamente, se ve que entre el momento de poner la cantidad y de hacer el pago ha subido un céntimo y me han dado solo el tier 1 ayer. Les he contactado y aver qué me dicen, antes creo se podía subir de tier pero ahora no tengo ni idea.
#51 Si te metes en la pagina del bundle comprado (Purchases -> El bundle ) le das a:
Like what we're doing? Increase your order amount!
Joder macho, ahora han rebajado el Divinity OS 2 en Steam casi a la mitad justamente y no se que cojones hacer (Resulta que tenia el PoE en la biblioteca de Twitch)