Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al Thread oficial de interacmbio del Humble Sid Meier Bundle.
Todos los comentarios que contengan algún tipo de trade en este post serán moderados.
Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al Thread oficial de interacmbio del Humble Sid Meier Bundle.
Todos los comentarios que contengan algún tipo de trade en este post serán moderados.
#88 no, 15 pavos por:
dos dlc del civ 5 y el civ 5
civ 3 completo
civ 4 completo
dos sid meiers ace patrol y un railroad
no solo el dlc
Ni con tu cartera los compraba, yo tengo el 5 y solo o con un par de persona bueno pasa, pero como quieras jugar bastante gente va como el culo
Es de los mejores bundles que han salido ultimamente, pero claro aquí la gente quiere cod, fifas y battlefield por 1 $ visto lo visto.
PFFFFFF a tomar vientos XD tengo el Civ V base, jugué unos días, vi que me tiraba toda la tarde para avanzar una mierda de la partida, y encima a mi la estrategia no se me da bien y me cansé xD menos mal que lo pillé gratis cuando daban ese y mafia 2. Hasta luego!
a mi me ha sorprendido, es un pedazo de bundle, puede q caiga, total, son 5 pavos
pero no, no es un buen bundle xq no tiene el bf4 a 1dolar