Humble Sid Meier Bundle: Siete juegos a partir de 1 $

Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al Thread oficial de interacmbio del Humble Sid Meier Bundle.

Todos los comentarios que contengan algún tipo de trade en este post serán moderados.

zClarity

No esta nada mal el bundle.

iZubi

3.30 euros por el Civ V con 1 DLC + otros 4 juegos y la gente quejándose... :palm:

El Brave New World saldría por unos 8 euros, pero aquí lo tenéis por 5...

Edito: quiero decir que estuvo más barato.. :f5:

3 1 respuesta
zermun

La gente se queja por quejarse, llaman mierda a todo lo que no es AAA....

1 respuesta
Cryoned

#123

Claro claro que civ no es AAA xD

1 1 respuesta
zazgan

No me gusta mucho los juegos de estrategia pero no me resulta para nada mal bundle.

Pero claro leis "Hype" en el post y os pensáis que os van dar juegos triple AAA por dos duros (Que mal os sentó el bundle de origin de verdad)

Una cosa es pillar gangas y otra ser un rata.

Pillado thx.

1 respuesta
RandomZ

#122 Eso era hace 2 meses.

1 respuesta
iZubi

#126 Lo sé, sólo digo que ha estado más barato, me he explicado mal.

NotToBit

Joder, pues está bastante bien.

Ojalá hubiese habido ésto cuando pillé yo el Civ V, porque por 2 euros más me hubiese pillado la expansión ultracara era y los anteriores... En fin.

zermun

#124 El civ v si, el resto no. De eso es de lo que se queja la gente

1 respuesta
Radi30

Hostia cacho de bundle.... Para los ke no tengan el Civ... puff canela en rama! :D

Shitenno

el civ V es el juego que más horas le he echado en steam... para mi es un juegazo... y el IV me parece incluso mejor con mods increíbles...

Lo único que veo caro es pagar por el Brave... Por lo demás si no los tuviera caían... :)

1
eimdal

#129 El 3 y el 4 tambien lo son... y en mi opinion son bastante mejores que el V

5
Ronso

La gente de lo que se queja, o por lo menos yo, es porque TO DIOS lo tiene xD

Alig762

12-13 € por civ5 con todos los dlcs mas 2 expansiones, mas el civ3 entero, mas el civ 4 entero, y 3 juegos de rellenillo, y la gente quejandose.

A quien le guste el genero que ni lo dude, pero vamos, que a mi me soplaron 9 solo por la ultima expanion hace tiempo y tan feliz con las 600horas echadas.

frn89

Tengo el CIV 5 (gratis) y esta bastante bien llevo 40h o asi, el dlc como que me da igual del tier2, pillare el tier1 por el Railroads que me recuerda a TTT (trains&trucks tycoon)
1$ y lo dare casi todo al desarollador, si no os gusta el genero pasad y no tireis mierda

kinokong

¿Se creará hilo para intercambio de keys de este bundle? Me sobra el Civ. IV complete, por cualquier cosa que no tenga.

1 respuesta
MrPaytoN

Dan keys separadas?

-DnT-

#136 Si alguien confirma que dan keys separadas, lo creo.

1 respuesta
E3-NeOz

#138 dan keys separadas

1 respuesta
-DnT-

#139 Hecho :)

kNG17

Un auténtico must para el que no los tenga

kidike

Joder, está de puta madre me pillo el de 5$ para jugar con los colegas al Civilization V

Kaiyaran

Ya tengo el Civ V con la de Gods & Kings asique no creo que este caiga, pero para que se lo piense, por el BTA esta muy bien, si es del tipo de juego que te gusta te da para muchísimas horas, y si es en compañía de algún amigo mas aun, pues no me he tirado hasta las 5 de la mañana jugando una partida cooperativa y tener que guardar (que el ONLINE, si eres el host, puedes guardar la partida y seguir otro dia) y dejarlo para otro dia.

Lo que no se es si vienen con todos los DLCs o solo el G&K y el BNW (para los que paguen los 15$)

Kikokage

Ya los tengo -_-.

Rivendel

15 dollars frescos, así da gusto

DeAthOnE1

pillado el de 3,61 €, no tenia ningun Civ así que me a venido de perlas :P

Zarton

no veo el tipico paquetito que dice que debas pillar BTA para que te den los desbloqueables, una de dos:

1.- un bisemanal sin expansiones (cosa que sería muy rara)
2.- darán los juegos extras a todo aquel que pague

===3===
Calboten

El Bundle es una pasada. Además os estáis fijando demasiado en los Civ cuando la "joya desconocida" y de free es el Railroads! No llega al nivel del Railroad Tycoon 2 o 3, pero es bastante bueno.

Lo único malo que le veo a este bundle es que este tipo de juegos se nutren de su fanbase. Los que lo querían ya lo tienen y los que no lo tienen, no los tocan ni con un palo, así que el Bundle será un fracaso xD

Btw, los que nunca hayan jugado a un Civ, que le den una oportunidad. Lástima que no esté el Civ II también, que es, para mí, el mejor de la saga :D

jonhy_walker

Pillado, sólo había 2 que ya tenía, el Sid Meier's Civilization V, y el IV complete.

Calboten

Vale, es la primera vez que compro un Humble Bundle de estos xdd Veo que debes pinchar a links y demás y es un poco engorroso. No se puede sacar el código y ya?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • RandomZ
  • Karn69
  • Calboten
  • Greeny80
  • Zarton
  • Sorii34

Tags