Humble Square Enix Bundle [Terminado]

-DnT-

Pagando $1 te llevas

• Thief Gold

• Daikatana

• Mini Ninjas

• Anachronox

• Hitman: Codename 47

• Hitman 2: Silent Assassin

Pagando la media también te llevas

• Deus Ex: Invisible War

• Deus Ex: The Fall

• Hitman: Absolution

• Nosgoth Veteran Pack

• Battlestations: Midway

• Just Cause

• The Last Remnant

• Hitman: Blood Money

• Hitman: Contracts

Pagando $14.99 también te llevas

• Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

• Just Cause 2

• Lara Croft and the Guardian of Light

• Deus Ex: Game of the Year Edition

• Kane & Lynch 2: Dog Days

Nota: Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al thread oficial. Cualquier comentario que contenga intercambios en este post será moderado.

6
T

Aun recuerdo cuando en otro época era por 1$ lo que ahora es la media y por la media lo que ahora es 15$
Como se han subido a la parra :/

16 5 respuestas
RandomZ

Me pillo el de $1, que no es dinero y de paso relleno la pokédex.

MartiONE

#2 Encima te quejaras de que pagar 6$ por esos juegos, o incluso 15$ es poco xD

11
DarKrAcE

#2 Seriously? Con los juegazos que te dan por 1$... y por la media ya ni te digo, jeje

5 1 respuesta
zClarity

Porfin consigo el Mini Ninjas ^^

Petterrr

#2 Capitaneando la salvacion de los juegos.... en fin, es un puto chollo aunque costara el triple

gohrum

--

Periwin

Pillado, gracias por la info :D

17nights

Joder, el Daikatana. Instasold.

Sapphira

Yo no se si pagar la media o bien el todo, algo de info sobre el kane, lara y just cause?No se si vale la pena...veo el de 1$ muy claro pero el resto...

1 respuesta
Scottie

Veo que es de square enix, entro, veo que no hay ningun final fantasy en ningun pack, me voy.

9
Genesis1910

Dios, creo que voy a comprar el de 15. No tengo ningún juego de Square Enix por que siempre he estado esperando una oferta buena, y no hay mejor oferta que esta :D

iZubi

Genial este bundle, si meten el tercer Hitman en el coming soon se cubren de gloria, y el de 15$ es un chollo en mi opinión, el anterior por 20$ me pareció abusivo pero este para nada, si no tuviese el Hitman y el Deus Ex lo pillaba de cabeza.

isma94

Pufff los tengo casi todos. Que coraje dan estos bundles. Enhorabuena a los que no los tengáis, es brutal.

PD: Si a alguien le sobra el Nosgoth podemos hacer un intercambio :)

ramster29

que creis que meteran en la BTA la proxima semana? como sea el nuevo thief lo pillo aunque lo veo bastante imposible

archa

Alguno sabe si son keys individuales ?

1 respuesta
RandomZ

#17 El Tier 1 son separadas.

1 respuesta
archa

#18 Ok, gracias.

Pillado el tier 2 y sí, son todo claves individuales.

Riderfox

Que raro se me hace ver Square Enix sin ningun FF. Es un buen bundle pero no es excepcional.

#11 A mi gusto la media compensa solo si no tienes el Absolution, que es el mejor de su tier de calle. Y el completo tiene el Deus Ex HR, que es para mi uno de los mejores juegos de la historia, aunque ya ha estado en muchas ofertas y muy barato, asi que a mi no me compensaria. Y sobre los que preguntas, el cause esta muy bien si te gusta el genero, el lara croft es....particular, no es un lara croft al uso, y a mi parecer no ofrece nada destacable, y el kane es una puta mierda. Yo solo me pillaria la media si no se tiene el Absolution y te gustan los de ese estilo. Echales un ojo de todos modos, que esto va a gustos.

1 respuesta
Rhyme

Pues yo me he pillado el de tier 1 totally worth

Furito

No se que hacer.
El tier 1 caerá, solo es un café a fin de cuentas y hay varios que aunque viejunos son interesantes.
El tier 2 es una trampa, tiene el Hitman Absolution y lo demás morralla.
Y todo lo bueno esta en el último tier, el Deus Ex: Human Revolution Director's cut me interesa; Just Cause 2 tiene pinta de ser del palo de Far Cry 3, juego que me aburrió; el de Lara pues también es interesante; Deus Ex Gold tendría que haber estado en un tier mas bajo; y Kane & Lynch 2 huele a juego mediocre.

Habría sido mas fácil con nunos FF en el tier 2. FFVII, FFVIII, Hitman Absol, y SOLD. Pero no.

-DnT-

He creado un tema de intercambio: thread oficial.

Por favor, usadlo ¡Gracias!

1
Wyrko

ha caido el de 1$, el tier 2 he pasado porque ya tengo el hitman absolution

RandomZ

¿Al alguno le pasa que en el Mini Ninjas no se escuchan los sonidos de ambiente? Sólo escucho las cinemáticas...

1 respuesta
charlesmarri

Dejad de sacarme el dinero, joder.

vene-nemesis

Pfff, hay juegos wapens, pero no lo compro porque estoy en contra de darle ni siquiera stats de ventas a John Romero con la hez del daikatana.

2 1 respuesta
Singed

#27 aahhaha tremenda columpiada en su día... el Daikastaña.

Turkit0

no me llama

B

Con el Absolution ya en mi Steam, paso de Tier 2.

Usuarios habituales

• chouji
  • Karn69
  • -DnT-
  • Furito
  • Kuluneken
  • RandomZ
  • Sapphira

Tags