Humble Staff Pick Bundle desde 1$

arkoni

Solo tengo el chivalry, primero pensaba en tier 1, pero he visto el grav y el victor y he pensado, joder me molan, y luego pienso en el homeworld y... Pffff creo que va a caer tier3

necro_x

Se puede cancelar?
Tuve un fallo y quería enviarle una copia a una persona pero en vez de poner al final .es puse .com.
El .com no puede acceder por que no se acuerda de la contraseña ni nada.
Alguna forma para corregirlo? Esta sin activar por que no puede acceder..

1 respuesta
B

Pillado el tier1... dios que bruto el chivalry... que risas xDDDD

Laserazul

#62 En teoría te tiene que poner en purchases algo así como unclaimed en tu cuenta
Edito

1 respuesta
necro_x

#64 Lo compre sin estar logeado.
Fue una compra para un colega que después me daría el dinero en mano. Me confundí e hice la compra en su otro correo que es igual pero cambiando el .com/es. Pero el ya no puede acceder a dicho correo. Lo hemos intentado pero el pavo ni se acuerda de la respuesta secreta ni nada..

Me he logeado y le he enviado un correo a soporte para ver que me dicen. A ver si se puede solucionar ya que esa compra jamas podrá ser reclamada/activada.

1 respuesta
gmpdelfin

#65

Haber si hay suerte, yo creo que no tendrás problemas. espero que solo haya sido un dolar

Camarada

¿Tropico 5 tiene los DLC?

1 respuesta
E

#67 No

shioka

Hoy añaden mas cosillas no? a las 7 o a las 8?

DarKrAcE

Sip, hoy todos recibimos regalos :D

Y supongo que sacarán nuevo bundle bisemanal, a ver que nos trae Abril.

Crossland

Soy un poco noob en esto de Humble Bundle. Me he pillado el tier 2 entonces recibiré los nuevos juegos no? Pensaba que sería uno pero como todos hablais en plural, pues mucho mejor :D

Me lo compré solamente por el Tropico 5 y el Brothers. Este último ya me lo he pasado con todos logros y demás y me ha encantado. Una pena que sea tan corto...

1 respuesta
HaMl3t

#71 Sip y además hoy ponen otro bundle bi-semanal.

shioka

Maemia.. pues como sea un poco decente el bisemanal nuevo me voy a dejar una pasta que no me pille este aun.. ;_;

gohrum

--

1 respuesta
Zarton

#74 cambiaron hace poco. Quitaron el semanal para poner dos bisemanales

1 respuesta
gohrum

--

Zarton

madre mia, el BTA sube como la espuma en solo 3min xD

no sé si bajará un poco por lo bueno que es el tier 1 o si solo seguirá en alza

R

Añadidos:

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
Knight Squad

1
2 comentarios moderados
necro_x

Pues los de humble bundle se han portado del diez! Tras dar los datos de paypal mediante centro de soporte me han enviado la clave :D