Humble Staff Picks Bundle (Steam) desde 1$
Incluye:
Por 1$:
Volume
TIS-100
Legend of Grimrock 2
BTA Variable:
Infinifactory
The Secret World
Dungeons 2
Por 14$:
Grim Dawn
Humble Staff Picks Bundle (Steam) desde 1$
Incluye:
Por 1$:
Volume
TIS-100
Legend of Grimrock 2
BTA Variable:
Infinifactory
The Secret World
Dungeons 2
Por 14$:
Grim Dawn
El Dungeons 2 es muy divertido. No llega a ser un Dungeon Keeper, lo intenta pero es más la parodia que tiene como guión que el juego en sí. Yo lo recomiendo, tiene momentos en los que te tienes que reír sí o sí.
Como nos restriegan no haber comprado el Monthly de Grim Dawn. Que mamoncetes, podrían haberse estirado y ponerlo en el BTA.
Por lo demás, creo que me interesa el tier 1. Del BTA, ¿The Secret World es la versión vanilla pelada?
Pero el secret world no era de estos de pagar al mes?
Y me encuentro que tiene a modo de historia o dlc o como sea cada uno por 10 pavos minimo...
#10 No tienes porque pagar cada mes, si pagas solo te dan cosas esteticas.
Y las dlc (issues) son historias completas que minimo te dan 10-20 horas de extension al juego.
A mi personalmente me encanta, pero a mucha gente no porque le echa para atras el idioma (solo en ingles) y que la comunidad española somos 10 personas y cada uno esta en un cabal ingles (guild)
Pillado Tier 2, principalmente por el Legend of Grimrock II del tier 1 que llevaba tiempo interesado porque el primero me encantó, y el tier 2 por el Dungeons 2 que lo pillé en fisico en ofertaza pero no sabia que no traía key de steam y como no estoy fijo en un sitio que voy a currar a otra city y vuelvo a la mia y tal pues sin guardado en nube mal asunto XD.
PD: Irán a la cola igualmente, el dia que me quede en paro o me jubilé tendré entretenimiento pa siempre
#1 Mescachis... el Grimm le queria :S pero demasiado caro para mi presupuesto actual, haber si sacan un bundle AAA como hicieron con el de Capcom con los Resident evil y tal, no digo que sean los mejores para gustos colores XD pero si me refiero de calidad que pague el bundle entero y consegui varias joyitas