Me ha cortado el post que estaba escribiendo. Lo resumo aquí con menos florituras:
Otro bundle bisemanal de mierda que no me interesa.
Me ha cortado el post que estaba escribiendo. Lo resumo aquí con menos florituras:
Otro bundle bisemanal de mierda que no me interesa.
#62 ¿Thread creado de bundle donde?
Esto era un thread de sorteo. ¿Dónde está ese thread creado de bundle?
#63 Desde que lo hacia DnT después se creaba el bundle y ale o es que pongo los Bar por amor al arte?
#62 #63 Aprovechando el momento, puedo preguntar por qué se ha borrado: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/saints-row-iv-por-399-amazon-543769 ?
Sabía que iba a pasar... Que bueno
Eh, peleas aqui no quiero vale? u os baneo a los dos. Este thread es para comentar acerca del bundle, no de cuestiones del foro.
Tenéis un hilo de Off-topic donde están acostumbrados a ver salseo y luego como os tocais lo íntimo.
A lo que voy, esto de los total war... Tengo el Rome II, creo por ahí, sin ni siquiera haberlo usado. Merece la pena el Tier 1??? o son juegos que no merecen mucho la pena? opinieones de quien lo haya jugado?
Gracias.
Me voy a pillar el tier 1 solo por el medieval 2 y sera la 3ª vez que lo compre, dicen que a la 3ª va la vencida.
Yo se desde las 8 cuales son los extras del bundle para la semana que viene, y eso es algo que #64 jamás podría hacer.
Total War: Shogun 2 Collection
Spiral Knights: Shogun Helmet
Spiral Knights: Imperial Tricorne
#71 El shogun no lo vas a tocar porque es del año la polca y se nota. Las batallas dan un poco de grima, y todo lo demás... bueno, es algo así como un risk porque opciones diplomáticas tampoco hay muchas.
Sobre el Medieval II es quizás el mejor juego de la saga Total War en el aspecto jugable por la cantidad de mods que tiene que expanden las posibilidades hasta el infinito y más.
El Viking no lo he probado, así que no me voy a pronunciar sobre el mismo. Lo demás del tier 1, morralla.
Sólo por el Medival II si no lo tienes el tier 1 ya merece la pena, por el shogun que no sea, a menos que quieras aumentar la pokedex. El viking como he dicho, ni idea.
#82 mira que a mi me encantan los juegos de estrategia medieval, llevo desde el w98 jugandolos, pero, al fin y al cabo no son todos iguales?
No se, el bundle realmente merece la pena? O visto uno, vistos todos?