Humble Total War Bundle

Darkveider

#86 muchas gracias ^^

voy a verme gameplays de los de tier1 y si me molan los pillo, me encantan estos juegos

KillerJK

Si van a añadir Shogun 2 Collection la semana que viene, para tenerlo todo en la colección creo que sólo me faltaría el Napoleón y Alexander. Rome 2 y Attila se quedan fuera de mi alcance, demasiado modernos todavía.

Talekxd

El tier 1 merece la pena por el viking of ashgard¿

3 respuestas
Josemsar

#93 Cutreport a la vista. Revisa el foro del juego ;)

Greane

#93 Pues eso es precisamente lo que me estaba preguntando, pero ese 46% de votos negativos me echa mucho para atrás. :cry:

Nexter

Casi seguro caiga el Tier 1 por el Medieval II que tiene buena pinta y pa echarle alguna partida de vez en cuando pinta muy bien.

NoNi

#93 Yo lo veo casi (porque no llega) como un darksiders en plan nórdico, es mas, he pillado el tier 1 por ese precisamente

s3rxus

gracias por la info

SinVicioNo

Tengo el Medieval 2 collection, la beta del Arena, el Napoleon y el Shogun 2 pelados.

¿Merece la pena el tier 3 por el rome 2? O esta muy caro

1 respuesta
BetoLober

Por cierto, que no va a ser el caso, pero si alguno os vais a pillar el tier 1 sólo por el acceso a la beta del Total War Arena, mandadme mejor un privado y os doy yo acceso a la alpha que aún me quedan 3 keys.

Saludos!

1 comentario moderado
BetoLober

#99 Si no tienes el Rome II, el tier 3 merece mucho la pena, sin dudarlo. Lo más barato que ha estado han sido unos 11€, así que por poco más te estas llevando también cuatro dlcs, y para la proxima semana todos los del shogun II. Es worth creo yo.

1 2 respuestas
B

No sé si pillarlo...tengo varios de ellos y los del tier 3 me parecen caros.

Greeny80

Este no me convence por los total War que ya tengo. Lástima.

McDyron

yo tengo keys del total war arena si quereis xd

hande

pues a mi me parece un buen bundle de 1$, les tenía "ganas" a los total war, y ya tengo la excusa.

SinVicioNo

#102 Lo pillare entonces, porque soy un viciado de la saga

Camarada

No tengo el Rome II así que creo que va a caer el tier 3.

B

#102 ¿Cómo sabes los de la próxima semana?

1 respuesta
McDyron

yo ni idea sobre los Humble estos. Si espero algo más para comprar el Tier 3 añadiran mas juegos?

2 respuestas
BetoLober

#109 Los puso Rundull en #78. Por lo general sus fuentes tienden a ser bastante fiables, además cuadra bastante. El Rome Collection no lo van a poner porque ya ha estado en 2 o 3 bundles anteriores, el shogun II collection es pues bastante factible.

RaWnNnNn

#110 Nop, el tier 3 vale siempre lo mismo y trae lo mismo. Pagando el Tier 3, cuando la semana que viene le metan juegos nuevos al Tier 2, te los llevas tambien.

Vimes

#110 Y si no esperas tambien añadiran mas juegos.

bigredbus

muy buen bundle, lástima ya tenga el rome II y el shogun 2 full. Me falta el Atilla.

SkiNeT

Por si a alguien de arriba interesa este link de la portada de MV lleva a la nada

2 respuestas
SinVicioNo

¿Por cierto habeis visto esto?
"Commander Leonidas Bust 3D Printer File - These files enable you to print a 3-dimensional bust of Leonidas, one of the playable Commanders in Total War: ARENA."

Para imprimir con una impresora 3D, quien tuviera una.

Edito: Dan 1 key para todo el tier 1, osea que no se puede compartir las que tengas repetidas

Camarada

#115

B

He pillado el tier 1 por los ebook, que tal veis el vikings lo desconocia completamente.

horvathzeros

#115 sí, esq se ha propuesto ese como noticia, como es lógico y normal, pero al borrarlo sin pensar el mod ha hecho que cuando se ha publicado lleve a la nada xd

A esto lleva/ba
1 respuesta
McDyron

yo ya tengo el romee II pero joe es que simplemente por los dlc ya me conviene pillarlos de esta forma xD aunque me gustaría la campaña de Hannibal. no hay problema para añadir todo a steam no? hasta cuando se acaba el tiempo para comprar?

1 respuesta
Tema cerrado