#86 muchas gracias ^^
voy a verme gameplays de los de tier1 y si me molan los pillo, me encantan estos juegos
#86 muchas gracias ^^
voy a verme gameplays de los de tier1 y si me molan los pillo, me encantan estos juegos
Si van a añadir Shogun 2 Collection la semana que viene, para tenerlo todo en la colección creo que sólo me faltaría el Napoleón y Alexander. Rome 2 y Attila se quedan fuera de mi alcance, demasiado modernos todavía.
#93 Pues eso es precisamente lo que me estaba preguntando, pero ese 46% de votos negativos me echa mucho para atrás.
Casi seguro caiga el Tier 1 por el Medieval II que tiene buena pinta y pa echarle alguna partida de vez en cuando pinta muy bien.
#93 Yo lo veo casi (porque no llega) como un darksiders en plan nórdico, es mas, he pillado el tier 1 por ese precisamente
Tengo el Medieval 2 collection, la beta del Arena, el Napoleon y el Shogun 2 pelados.
¿Merece la pena el tier 3 por el rome 2? O esta muy caro
Por cierto, que no va a ser el caso, pero si alguno os vais a pillar el tier 1 sólo por el acceso a la beta del Total War Arena, mandadme mejor un privado y os doy yo acceso a la alpha que aún me quedan 3 keys.
Saludos!
#99 Si no tienes el Rome II, el tier 3 merece mucho la pena, sin dudarlo. Lo más barato que ha estado han sido unos 11€, así que por poco más te estas llevando también cuatro dlcs, y para la proxima semana todos los del shogun II. Es worth creo yo.
#109 Los puso Rundull en #78. Por lo general sus fuentes tienden a ser bastante fiables, además cuadra bastante. El Rome Collection no lo van a poner porque ya ha estado en 2 o 3 bundles anteriores, el shogun II collection es pues bastante factible.
#110 Nop, el tier 3 vale siempre lo mismo y trae lo mismo. Pagando el Tier 3, cuando la semana que viene le metan juegos nuevos al Tier 2, te los llevas tambien.
¿Por cierto habeis visto esto?
"Commander Leonidas Bust 3D Printer File - These files enable you to print a 3-dimensional bust of Leonidas, one of the playable Commanders in Total War: ARENA."
Para imprimir con una impresora 3D, quien tuviera una.
Edito: Dan 1 key para todo el tier 1, osea que no se puede compartir las que tengas repetidas
#115 sí, esq se ha propuesto ese como noticia, como es lógico y normal, pero al borrarlo sin pensar el mod ha hecho que cuando se ha publicado lleve a la nada xd