Humble Total War Bundle

1 comentario moderado
NoNi

#120 La oferta dura 13h 22min ---> (ERROR)

En realidad dura 13 días 22 horas

3 respuestas
Nexter

#122 13 dias y 22horas

2 1 respuesta
Vimes

#122 13d22h

1 1 respuesta
horvathzeros

No sé si se ha dicho pero van juntos en packs los juegos, osea que no son claves sueltas

1 1 respuesta
PalesTina

Por cierto, en el tier 1 el Medieval II, el Shogun y el Viking van juntos en una sola clave

KillerJK

Lo de que es una clave por tier lo ponía el hilo borrado, habría que añadirlo a #1

NoNi

#123 #124 Gracias, toda la razón :P

McDyron

#125 quizas tenga que ver esto lo de "Pay $1 or more for access to Steam keys"

a que se refiere?

otra cosa importante: los precios ya están fijos o van a ir cambiando segun la media de lo que paga la gente?

1 respuesta
gohrum

--

1
horvathzeros

#129 no, eso es lo de siempre. Si pagas menos no te dan nada, si pagas 1 te dan el mínimo y si pagas 1 cent más de la media te dan lo de la media que pone.

Los precios varian, suben y bajan a cada momento, ves mirando como se mueve xd

1
Laxos

De verdad que en el tier 2 eso es un descuento del 66% para el attila? No tiene trampa?

1 respuesta
Greane

#132 Ni cartón. Bueno, lo típico de que no es acumulable a otros descuentos y que caduca el 30 de octubre.

LR

El tier 1 por 1€ esta bastante bien, mejor que el tier 2 realmente...estoy por pillarlo por eso de tenerlos en steam aunque los he ido pillando todos desde que salio el shogun 1 xD

Uriel246

Señor mod, en vez de estar ocupado ocultando mensajes, que tal si indica en aviso o en #1 que:

" Dan una clave por cada TIER."

Creo que es mas importante y ayuda mas.

1
RedTiger

Almai, pues mola el tier 1

linneo08

Tier 1 pillado. Siempre tuve curiosidad por la saga Total.
Gracias #1

wizar5

Vale la pena pagar los 15€?

1 respuesta
McDyron

#138 yo lo compraría pero con eso de que solo hay una key por tier me entra la duda. yo ya tengo el rome II por lo que me gustaría poder añadir los dlc del tier 3 a mi juego y luego el rome ii que trae pues regalárselo a un amigo o algo. pero claro si es solo una key me entra la duda de si los dlc solo servirian para el rome II del humble y no para el rome que ya tengo.

1 respuesta
m4andg4

A la saca todos los del t1 y t2

D4rKNiGhT

este bundle estuvo ya anteriormente muy parecido y es bastante caro.

HelThunk

Bueno... ahí van todos los tiers :! jajaja, €13,75 EUR me ha salido, esperemos que valga la pena -

1 respuesta
xArtiic

#142 Ya somos 2

Turkit0

otro tier 1 por aquí

92cent ya... esa conversión ya no es lo que era ;(

1
Turkit0

Un par de preguntillas:

"Total War: ARENA – Exclusive Humble Warrior Greek Shield (available in Closed Beta)" Se mete en Steam cuando saquen la closed beta, no?

"Total War Battles: KINGDOM" se sabe cuando saldrá para iPad?

Gracias!

1 respuesta
B

#145 El escudo ese se mete cuando empieze la beta del arena, de momento esta en alpha.

Ornito5

El precio mínimo al que ha estado el Rome II es 13,75€ sin expansiones así que si pensábais comprároslo es buena oportunidad y el Attila con el cupón se queda a unos 13€ que también sería su precio mínimo. Yo como de momento no podría jugarlos en buena calidad me esperaré.

#139 Al ser una sola clave no puedes regalar lo que te sobre.

thenanox

mi duda esta entre si tirar a los 15, o quedarme en BTA. Serian 7.5$+ por el total war rome ii que no tengo nada. Entiendo que esto es todo el contenido que existe del Total War Rome II? La emperor Edition es con todo? Si solo quedasen DLCs chapucerillos no me importa.

1 respuesta
NotToBit

Si en vez de el Medieval fuese el Medievil...

1 respuesta
McDyron

#148 la emperor edition tiene todas las actualizaciones, las facciones de bactria y seleucidas y luego la campaña de augusto en egipto. no trae nada más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales