#125 quizas tenga que ver esto lo de "Pay $1 or more for access to Steam keys"
a que se refiere?
otra cosa importante: los precios ya están fijos o van a ir cambiando segun la media de lo que paga la gente?
#132 Ni cartón. Bueno, lo típico de que no es acumulable a otros descuentos y que caduca el 30 de octubre.
El tier 1 por 1€ esta bastante bien, mejor que el tier 2 realmente...estoy por pillarlo por eso de tenerlos en steam aunque los he ido pillando todos desde que salio el shogun 1 xD
#138 yo lo compraría pero con eso de que solo hay una key por tier me entra la duda. yo ya tengo el rome II por lo que me gustaría poder añadir los dlc del tier 3 a mi juego y luego el rome ii que trae pues regalárselo a un amigo o algo. pero claro si es solo una key me entra la duda de si los dlc solo servirian para el rome II del humble y no para el rome que ya tengo.
Un par de preguntillas:
"Total War: ARENA – Exclusive Humble Warrior Greek Shield (available in Closed Beta)" Se mete en Steam cuando saquen la closed beta, no?
"Total War Battles: KINGDOM" se sabe cuando saldrá para iPad?
Gracias!
El precio mínimo al que ha estado el Rome II es 13,75€ sin expansiones así que si pensábais comprároslo es buena oportunidad y el Attila con el cupón se queda a unos 13€ que también sería su precio mínimo. Yo como de momento no podría jugarlos en buena calidad me esperaré.
#139 Al ser una sola clave no puedes regalar lo que te sobre.
mi duda esta entre si tirar a los 15, o quedarme en BTA. Serian 7.5$+ por el total war rome ii que no tengo nada. Entiendo que esto es todo el contenido que existe del Total War Rome II? La emperor Edition es con todo? Si solo quedasen DLCs chapucerillos no me importa.
#148 la emperor edition tiene todas las actualizaciones, las facciones de bactria y seleucidas y luego la campaña de augusto en egipto. no trae nada más.