Esta semana le toca el turno a SEGA en la Humble Weekly Sale.
Se activa hoy, jueves 13, a las 19:00 y viene con tres niveles distintos:
Paga 1 $ por:
Paga 6 $ por:
Paga 15 $ por:
Esta semana le toca el turno a SEGA en la Humble Weekly Sale.
Se activa hoy, jueves 13, a las 19:00 y viene con tres niveles distintos:
Paga 1 $ por:
Paga 6 $ por:
Paga 15 $ por:
y si ya tienes alguno de los que lleva, como queda el resto ? Se te ponen en gift en el inventario ?
#1 está este hilo desde hace bastante: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hype-humble-weekly-sale-506023
Ahora cada vez que va a salir bundle hacen hilo de hype varias horas antes y luego modifican el mensaje 1 y ya se habla del bundle.
Para el que se lo piense con el alpha protocol:
yo me lo he pasado de 3 o 4 maneras, puedes jugar de varias formas distintas cada vez, muy muy entretenido, pero no es el juego del año obv.
No me llama ninguno porque ya tengo tanto el Company of Heroes (estuvo a 1 $ con un bundle junto a Metro 2033 y tal..) como todos los Total war, y el resto no me llama.
El Rome está muy guapo aunque al igual más de uno no soporta los gráficos y tal, y el combate a mi personalmente no me ha gustado mucho, veo mejor el del Shogun, que por cierto está carísimo en este pack, a pesar de ser un juegazo.
#23 a mi me encantó me lo pillé en las ofertas estas de la semana por 3,49 y me pareció una buena compra por ese precio si te gustan los juegos típicos de disparos en tercera persona.
#26 Con todos los palos que le cayeron, lo probé en su momento con miedo... y, con sus fallos (esa horrible cámara) me pareció muy bueno.