Indie Gala Doorways - Happy hours (Compra packs de 4)

horvathzeros

sorpresa lo rápido q ha salido la happy, pagado1

condemor

He conseguido enviar un par de tandas de packs, pero por ahora sigue dándome error nuevamente.

Tengo unos 35 pendientes, me llevaré media hora más intentando, sino prosigo mañana por la mañana ;)

willl

Recibido y activado!! Gracias Conde!!

condemor

Me voy a tener que plantear hacerme otra cuenta en indie gala, porque me llevo horas y horas para que consiga loguear, y cuando mando una tanda se vuelve a pillar por horas de nuevo, y ya estoy haciendo esperar demasiado cada vez... (sugieren 40 gifts por pack,más lo sobrecarga). Hasta ahora no lo hice porque para tener 4 por bundle tengo que comprar 1 bundle de un pack anterior, y luego en el proximo pack volver a pillar, pero esto se está volviendo insoportable, para mí a la hora de enviar y mucha espera para todos los apuntados (que no sois pocos).

1 respuesta
Wycliffe

#34 tu tomate tu tiempo tio, sin prisas, gracias por el curro

me surge la duda, porque tarda tanto en logear y todo ese rollo?

1 respuesta
condemor

#35 Por esto: "Check me if it is HAPPY HOUR TIME and you want xtra gifts )We suggest MAXIMUM 40 gifts per email ( per sale )! ( if more change email otherwise your profile may load very slow )".

Una imagen vale más que mil palabras: http://i.imgur.com/mKIkNPy.jpg
Cuando estoy en el pc, estoy así siempre refrescándolas.

Edito: lo conseguí, todos los supreme y doorways pagados están enviados.

2 2 respuestas
DarKrAcE

#36 Recibido, todo correcto! Una vez más se agradece tu esfuerzo y paciencia con la página de Indiegala ;)

Raftz

Recibido! Muchas gracias Conde!

jonhy_walker

#36 Si te ha sobrado alguna, yo estoy interesado.

condemor

Al fin he podido enviar otra tanda, todos los Doorways están pagados, ahora me falta algún supreme, a ver si puedo rematar la faena.

1
polilla_22

si te sobra alguno yo también estaria interesado , gracias!

1 respuesta
condemor

#41 Ayer se llevaron el último, te apunto para próxima happy si quieres.

1 respuesta
-

Está la happy activa. Si hay otra tanda yo me apunto.

/cc #42

1 respuesta
condemor

#43 Tengo de sobra desde hace días jejeje, no hace falta que esperéis a que haya happys, con preguntar basta ^^

1 1 respuesta
Shitenno

#44 conde por cuanto ha salido? Tienen cartas alguno? por saber si te pido uno o más :)

1 respuesta
condemor

#45 1,35; y si, varios

Zarton

#1 si no te importa, y si aun sobra alguno libre por ahí, me apunto ^^
en caso de que sea molestia, no pasa nada ;D

gracias igualmente, sea o que sea ;D

1 respuesta
cortes

EDIT: fuck, pensaba que era el monday bundle.

aiaiai

Bueno, lo mismo que el compañero, si han sobrado copias me animo (ultimamente no me apunto porque siempre sobran copias y tampoco me matan los juegos) pero si sobra alguna copia por ahí hacedmelo saber!

#50 perfecto, gracias

1 respuesta
condemor

#47 #49 No es molestia ninguna. Actualmente no tengo ninguno, aunque aun tengo mas de 10 sin saber novedades de los usuarios, así que probablemente más de uno queden libres. Cuando tenga novedades de estos usuarios, contacto con ustedes, por orden de vuestro post ;)

Edito: Ya teneis ambos!

Saludos!

1 respuesta
Zarton

#50 muchas gracias conde ^^

ya está pagado, solo queda esperar;)

edit: recivido ;D

Usuarios habituales

  • Zarton
  • condemor
  • Wycliffe
  • willl
  • horvathzeros
  • draffito
  • BeLc3bU

Tags