Alguien tiene cartas repes de la 9 y 7?
Tengo repes: 1 4 5 y 10
Vale la pena craftearse la insignia ? Lo digo por el valor del item que puedan dar. Si vale mas el item o vender los cromos sueltos?
#64 no creo, para que saliese rentable lo más seguro es que tuviese que tocarte un item mejor que raro, y con el bajo % que hay... xD
Yo en un principio tenía pensado en craftearme insignias, pero con las cartas que tenía me ha salido más rentable vender los cromos sueltos y pillarme los summer xD. Eso y que ahora las cartas normales han subido "algo".
#69 A mi tp y acabo de leer esto (Con cada tres votos consigues un cromo de la Aventura Veraniega
Sujeto a disponibilidad. Se aplican restricciones.) y no explican las restricciones
Ha habido ya 3 votaciones, si no habéis recibido la carta es porque no habéis votado bien (a veces falla) alguna de ellas
#73 uy coño verdad, crei q a las 7 no hubo votacion, y si, dan carta, pero sin aviso ni nada, me acabo d dar cuenta sorry
Yo tengo la insignia, y la ***** de ítem también. Ah, y se suponía que regalaban un pase de invitado y no lo he recibido
Pues yo sere el tio mas afortunado, porque e votado 4 veces y me han dado 3 cartas... >.<
Me dieron en la 1ª votacion, en la 3ª ( Que es lo lógico ) y me han dado en la 4ª tambien...
#82 Es posible... pero... ¿de verdad no has comprado nada? Recuerda que cada 10$ o equivalente en € dan un cromo. Y también si te uniste a uno de los "equipos de colores" dan otro cromo.
A mi me dieron un cromo al empezar por unirme a un equipo. Un segundo cromo en la 3ºvotación y un tercer cromo al gastar 10$
#83 Vale, no sabia lo del cromo al unirte a un equipo. De ahi saco el 1º pues, pero el 3º ? xD No e comprado nada aún...
#82 A mí me dieron también otra en la cuarta votación :s (más la primera por unirme a un equipo y la de la tercera votación). Y sólo he comprado un juego por 4,50€