Tengo repe la 10 por si hay alguien que la quiera cambiar por una que no sea la 6, 3 o 5.
Yo llevo ya 6 votos pero no me dan ninguna carta de estas Misteriosas , soy nivel 7 en Steam, creo que ya debería tener 2 cartas, ¿¿ Eso del nivel mínimo para que te la den sea 8 es cierto?? :wtf:
#92 Necesitas ser nivel 8 y cuando votes la próxima vez te darán las anteriores que has conseguido votando. Si quieres llegar al nivel 8, compra los cromos de Counter-Strike y haz la insignia, es la más barata y te costará entre 0.50-0.60€, a no ser que tengas cromos de otra insignia y la completes comprando los cromos que te faltan
Lo que no creía que por votar diesen también los reflectantes, 2 eurillos que me he llevado por la cara xD.
Buscando el nivel maximo para la insignia, ya que pensaba que era el 5º y tal como lo he hecho me salia para hacer más, me he encontrado con esto:
Vamos, dejaré esta mierda consumidora en nivel 5.
#99 solo pusieron límite de nivel 5 el verano pasado, desde navidades ya no hay límite en las insignias especiales.
Joder, acabo de ver en la actividad reciente del market un tio ha comprado como 40 cromos seguidos, pero a destajo ehh De eso que solo salia su foto entre todos los demas.
Veo su perfil y es nivel 300 con la insignia a nivel 925, tiene 150 veces la carta n1.
Hay gente para todo hoyga XDD
#106 #107 #109 ... Y no tengo ganas de citar al todo el resto que la vaguería me puede.
Tenéis un hilo precioso para estas cosas Hilo de Intercambio de Cromos
Puse en #99 la captura de la insignia de este hombre http://steamcommunity.com/id/palmdesert , y la verdad es que cada vez me sorprendo más, ya me parecía impresionante -la enfermedad- de subir la insignia a nivel 800, ya ni te digo si en un día la sube a 2500. Lo peor de todo es que tiene fans animandolo a que sea el primero a subir al nivel 400 de steam.
#113 teniendo este monstruo en el equipo verde y seguimos siendo de los equipos malos XD