Jade Empire: Edición Especial (Origin) GRATIS en la misma tienda de EA.
#3 a mi me lleva a página en blanco y me pone... "302 Moved Temporarily The document has moved."
Tal vez sea yo, sorry.
#4 Es problema tuyo. Básicamente, lo que yo he enlazado es la página de descarga en la tienda española, con el texto de la misma en castellano.
Tu has enlazado la misma página, pero con el texto en inglés. Mira a ver si estás accediendo lo que yo he puesto pasando por algún proxy.
#7 lee #1... paciencia gente.
yo lo he intentado desde el mismo cliente origin y aparece el mismo error, supongo que lo arreglaran en un rato.
PRECIO DE COMPRA
14,99 €IVA incl.
Se les ve que se lo curran igual de bien que en sus videojuegos eh... xD
Ha estado en gog hace dos días por 1€ y lo ponen de oferta cada 2 x 3, si alguien tiene intención de jugarlo no será por el precio o falta de disponibilidad en plataformas a elegir.
Por lo que comentan, es el próximo "invita la casa", que se les ha colado.
Yo no desecharía tan pronto este thread.
#29 Aparentemente fue error, aunque me llama muchisimo la atencion que los vagos de EA dejen tirado el C&C desde hace tanto tiempo, solian renovar los juegos "free on the house" mucho mas seguido :/
Aun cabe la chance que se les haya deslizado y lo piensen poner en el proximo GA, pero veremos...con Origin nunca se saben, son muy caprichosos