Buenas Mediavideros os dejo una pagina web de productos japoneses con sede en España.
Que la disfrutéis!!!
Buenas Mediavideros os dejo una pagina web de productos japoneses con sede en España.
Que la disfrutéis!!!
Pues esta curiosa la verdad. Aunque supongo que se puede considerar spam tu post
http://japonshop.com/producto/coca_cola_vainilla_surprise_series
ah pero que es de comida. Pensé que seria la típica tienda random de imitaciones. Pues esta interesante, lo mismo pido algo por curiosidad. Gracias #1 !
Esto creo que lo probó mi hermano en Italia y me dijo que estaba muy bueno.. siempre quise probarla
#17 Pues por Asturias no me la he encontrao
mmm un poco cara para ser chino no ? que ha pasado por 10 manos antes de llegar a esa web o que ? Mini Kit Kat de Café Latte Edición Extra Limitada 1,99 ???? no mire nada mas la verdad
#21 Te respondo yo... Son 6€ ... Yo ya paso de pedir nada
Pensaba pedir un par de cocacolas y dr peppers pero ya para cuando pueda gastarme más pasta y pedir muchas más cosas
Yo pedi una vez cuidado con lo que pedis, que podeis encontraros como yo me encontre con cosas que me esperaba del tamaño normal y son minos, culpa mia por no mirar lo que venia pero....
los kitkats, cuand ponene que son minis, son minis de verdad osea, 2 barritas pequeñas que al cambio seran como una normal del kitkat(1 normal, de las 4 que vienen, por eso 2 o 3 euros, solo por poner un ejemplo
Bahhh... he entrado todo entusiasmado para ver si hay Fanta World (Solamente la venden en verano en Japón) y mierda no hay....
Es la mejor fanta que he probado, es de melocotón.
Juuuder pues después del terremoto debe de costar un cojon importar algo de comida de allí, un día en aduanas a una pobre que le enviaron fideos su madre le tuvo que hacer un análisis y el análisis venía a costarle 100 € por lo que la japonesa dijo "Mejol dejalo pol ai, ya no querel".
Dicho esto, no me inspira mucha confianza el comer algo jajaja.
EDIT:!!!!!! haciendo publicidad al lol? jajaj
#27 No entiendo porque en España no cuajó, cada vez que voy al extranjero caen unas pocas latas
#29 pues por lo mismo que montain dew solo la he encontrado en madrid, y la vendian en el carrefur pero aki ni olerla..