pues haber si me toca el non the robots con otra cuenta, que no lo tengo XD
Estan saliendo los speedrunners, pero pone que se ha acabado la promoción ya. No se si me saldrá eso por la IP o por qué
que gracia, los unicos que han conseguido segun el facebook el speedruner han sido 2 usuarios de mediavida en todo el mundo gg xD
se acabo, no quedan :/
"Hey everyone!
This promotion has ended, but fear not - we have more on the way! "
que mania con el speedrunners si hace una semana estaba en un bundle por 2 pavos mas otros juegazos ni que fuese caro o dificil de conseguir
#52 Ahora mismo el juego esta a 9.99 en Steam, a menos que tengas una tardis, no puedes pillarlo en "la semana aquella", muchos juegos estuvieron baratos, pero luego no volvieron a estar a ese precio/bundle.
De igual manera este juego tiene mucha carne de bundle, pero ya cansa ver la terminología, estuvo en un bundle o gratis... Pero es que hay que vivir en el presente y no de ofertas, ó, regalos pasados.
#53 ¿Como que "a menos que tengas una tardis"? ¿Es que ya nadie se acuerda del DeLorean? Qué juventud… :mad:
#56 Blasfemoo! Regreso al futuro es una saga de culto si, pero Doctor Who fue la gallina, el alfa... y algo mítico! y eso se conoce, desde aquí (España), Europa, América e incluso Japón!, o no espera, igual Japón tiene mejores o peores cultos según como se mire
#57 ¡Pero el Dr. Who no tiene aeropatines! Ehm… ¡creo! :qq:
Claro que, por otro lado, Regreso al Futuro no tiene Daleks. Ni un capítulo con cerdos en el Parlamento.