#29 Es distinto. Chivalry tiene un diseño de mapas mil veces mejor y es algo mas casual que se juega por los loles.
Pereza el epic launcher me pide el user , ni por meterlo
para quien lo quiera: 2EN79-EUGFH-VKTDE-XCPEX
#27 El juego es 95% memes y 5% seriedad. Es lo mejor que he jugado en años simplemente por los sucesos aleatorios que te encuentras con la gente usando emotes, lineas de voz y trolleo en general.
Yo llevo 2 años jugando solo a Mordhau en multiplayer (Sin contar single players):
No me di cuenta que solo era para este fin de semana, aparte como tardaban en enviarme la clave hice los 2 enlaces
Para quien los quiera:
9U5LN-4XAKR-D8ZWD-52NWR
KWMLJ-R6BE9-BKKP7-53EJK
de ping va bastante mal, los servers de uk salen en el lobby con 30ms pero ingame todos tienen 50ms mínimo siendo lo normal 80ms
Pues le he dado unas cuantas horas y me está encantado. Ojala salga con mucho más contenido, obviamente. Im in el 8 de junio
Me ha gustado bastante, pero es difícil sacarle partido a las mecánicas si acabas la mayoría de las veces gankeado en un 1 vs 6
Es bastante divertido, aunque se nota que hay gente que viene de otros juegos del genero y reparten. He llegado a nivel 13, han caído un par de viciadas de varias horas y no me importaría que hubieran alargado la beta. Toca esperar a que lo pasen en Steam y ver si la comunidad tira pa allá.
Mola pero uff Epic y 36 eurazos como que no...
Además que tendrían que joderse y no vender una mierda por haberse retractado en un lanzamiento multiplataforma cuando ya era oficial.
#54 en la epicstore empezo hoy la OPEN BETA, no necesitas ninguna key. solo descargar y jugar
Después de probarlo durante toda la beta abierta puedo decir que estamos ante un gran juego de batallas campales.
Es un juego para entrar y echar unas partidas para desahogarte y pasarlo bien, el aspecto grafico esta muy logrado y el combate en mi opinión es muy satisfactorio, pegar espadazos sin ton ni son y gritar cual poseso por Marte el dios de la guerra, todo muy logrado hasta el punto de que hoy, día final de la beta, me ha entrado un mono bestial, y eso es lo mejor que puedo decir de un videogaime que no pretende otra cosa, mas que entres a repartir espadazos.
Si te gusto el uno este MAS.