#120 No somos adivinos. Quedan 99.
#119 te diria que lo estas si se te rompen todos y los sigues comprando, pero si todos ellos funcionan perfectamente no veo porque tienes que estar enfermo
#122 Funcionan claro xD. El primero es el que uso a diario, el Cloud2 los compré para repuesto al estar en una buena oferta pero no me fijé que eran USB. Estos los usaré para más de batalla, fuera de casa, de viaje y tal.
Yo también los he pedido ya . Gracias por el aviso!!!
Por casualidad, ¿sabéis si se pueden conseguir las almohadillas de terciopelo por separado?
¿Qué pasa con la garantía en estos casos? ¿Habría que enviarlos a Kingston en caso de estropearse en vez de pedir un cambio a Gearbest o cómo?
Otro que los ha pillado, me hacian falta cascos, y espero que valgan la pena, por ese precio me habeis convencido con las reviews.
#139 Lo pone clarito en la página del producto xD
#141 Vale, no había leído post anteriores, pero supuestamente desde China es lo correcto
Tengo los Hyperx Cloud I y muy contento con ellos, estos se los acabo de pillar para mi padre que se tira todo el jodido día con los cascos puestos XD, ofertaza, gracias por el aviso
PD: Cuando me pille mi Xiaomi a Gearbest me tardo 10 días en llegar con el envío de Spain Express (fin de semana incluido en esos 10 dias)
pillados! muchas gracias por el aviso, voy con unos ozone bastante apestosos y llevaba unos días mirando de pillarme los cloud
#148 Vale pensaba que era en el mail o algo , lo acabo de pillar , vivo a 20km de BCN espero que me hagan el apaño.