compradisimos
Cuando le doy a pasar por caja, y hay que poner la direccion y eso, no me deja cambiar el pais que sale Estados Unidos
Alguien que los tenga y pueda decirme si son decentes para jugar y si tienen diadema de plastico ? Tenia unos Razer de 50 pavos que me han durado 4 meses...
#157 la diadema es de cuero y se escuchan de puta madre nada que ver con el puto sida de cascos razer
#158 Me refiero a la parte que se "extiende" al regular los cascos, que igual no lo nombre bien, creo que los terminaré comprando xD.
es de metal. Es mas ayer lo separe por piezas porque me los voy a pintar de rojo y es todo metal.
#125 los cloud 2 la pintura es rojo metalizado no?
Los pille anoche sobre las 5 de la mañana y sorpresa mia cuando me levanto y ya tengo la foto con la pegatina de corres y mi nombre,
GRACIAS!!!
Envio 72 h y desde barcelona? WTF, menuda sorpresa
#163 yo los pille anoche sobre las 3 y alas 9 tenia un email del envio
#164 =( esperemos que durante hoy lo gestionen =(
Son las 21 de China... los chinorris también se van el viernes y no vuelven hasta el lunes? si es así... vaya putada xD
A mí siguen sin despacharmelo... me debería empezar a preocupar? Les he abierto un ticket y nada tampoco.. alguien igual? o ya se lo han despachado a todos?
PD: Quedan 8 en stock... espero no recibirme el mensaje de no tenemos stock lo sentimos etc etc etc... y me quede sin auriculares...
Un par de cosas para los que tengais ya el track: ejm PQ4F6P0710899080118213T
- Las siglas PQ indica que es envio desde españa, pero no lo es ( es para ahorrarse aduanas) y en la factura de la paq de gearbest (invoice) tendreis que el pedido no vale mas de 20 e
- Podeis seguir el pedido desde correos o desde http://www.17track.net/en pero para este envio en concreto es mejor esta otra http://www.sky56.cn/english/track/index
- Parece que ya han empezado a salir 2016-08-12 09:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
#174 ¿Me estás diciendo que tienen una plantilla de Correos falsa para saltarse aduanas?
jajajaj genios