Simplemente hay que esperar hasta la madrugada, cuando toda la gentuza esta se vaya.
#270 Siquiera hace falta instalarlo. Con darle a Instalar juego y luego cancelar, ya vale.
Le ha dado una neura y no he tenido problema para añadirlo a la biblioteca. Ya lo tengo listo para instalar
Un movimiento no muy inteligente por parte de Steam, su tienda se ha saturado en época de rebajas navideñas y todo por regalar un juego. La de dinero que tienen que estar perdiendo.
Otra neura que le ha dado por ir bien y ya lo tengo para mi cuenta alternativa que ya lo tenia instalado en mi main xD
#292 No.
#294 Ya lo he activado en dos cuentas y en ninguna lo he descargado. En ambas aparece en su biblioteca de juegos si te metes en el perfil y el número de juegos aumentó automáticamente en 1 más nada más comprarlo.
Ya hemos dicho varios aquí que no es necesario descargarlo. Es perder el tiempo.
Parece que Steam vuelve a ir fluido.
Espero que no se vuelva a caer en un rato, que nos está jodiendo hasta el Dota xD
#293 cuando mañana a las 7 lo pierdas , xq es LO QUE PONE EN la web del L4D2 , diras , coño tenia razon . Avisados estais , que lo pone en #1 y aqui http://www.l4d.com/blog/ . Pero como aqui cada uno entiende lo que le sale de los cojones , no lloreis luego cuando lo perdais
#293 Ya son varios usuarios los que han dicho que este tipo de promociones ya las han hecho con otros juegos y que los han perdido de la biblioteca precisamente por no llegar a instalar el juego, y ademas lo pone bien claro en 20000 sitios y en bien grande que necesitas llegar a instalarlo.
Alla tu si quieres perderlo pero luego no vengas llorando xD