#293 Tienes que descargarlo. Si no desaparecerá de la librería. Lo pone en L4DBlog.
#301 Yo doy por hecho a que se refieren que hay que darle a instalar y ya. Porque si incluso el número de juegos aumenta y te aparece que te pueden caer cromos de L4D2, no creo que te lo vayan a quitar porque no lo acabes de bajar.
#308 no , no lo des por hecho por que ya ha pasado varias veces , hay que instalarlo y ejecutarlo , en steam son asi de hijo putas
#308 Éstas ofertas ya han pasado más veces. Pierdes el juego si no está totalmente descargado. Tienes hasta las 7 de mañana, así que te recomiendo descargarlo.
#310 Pues no puedo denominarles de otra forma xD Mi novia tiene 1mb y es imposible que lo tenga bajado para mañana xD
No creo que haya que descargarlo todo antes de mañana para tenerlo para siempre, porque que pasaria si formateas el pc, ¿no lo puedes bajar otra vez?
#319 creo que lo que están diciendo es que para activar la oferta hay que jugarlo (descargarlo y abrirlo, vamos)
Pues no me parece nada justo la verdad, yo ya lo tengo activado, pero teniendo en cuenta los problemas que esta teniendo la tienda y la velocidad de descarga... Me da que mas de uno se quedara sin el entonces.
#321 nadie dice que sea justo , pero es el Modus operandi de Steam para este tipo de cosas
#324 hasta las 19 , 10am pacific time , la hora que cambian las ofertas del dia
Código de error:-118
No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.
lo de siempre.