LEGO Lord of the Rings
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.
Compralo por 6.79€ con el codigo
Utilizando el codigo : GMG20-PJFEW-Y16HK
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.
Compralo por 6.79€ con el codigo
Utilizando el codigo : GMG20-PJFEW-Y16HK
#4 Recomendable, horas y horas de diversion, la verdad es que ta da la posibilidad de jugar la historia de LOTR con un toque humoristico muy bueno.
Vale, muchas gracias por responder #6 #8. Voy a comprármelo xD
¿Soy el único que le da a "Buy Now" y no pasa nada? XD
Ok ya, soy estúpido y no sé leer.
Edit: Ahora me dice que el código no es válido -.-
Ok ya, no pongáis espacio al final xD
preguntas a los que ya lo tienen:
El juego es equivalente en argumento a las 3 películas?
Está más basado en las películas que en el libro?
Como me alegro de haber visto esta oferta. Apuré demasiado en las rebajas de Steam y no pude pillarlo. Esta vez no se me ha escapado.
Comprado.
Es un buen juego, sigue el hilo de las películas, muy bien ambientado y bastante largo. Decir que algunas misiones son un poco extrañas y difíciles de seguir, pero por lo demás es un juegazo. Yo lo compré navidades por 4 euros en amazon, pero ahora sigue estando barato
#20 al momento, a no ser que se queden sin existencias
#22 Ve a your games / keys no te sale ahi?
Al principio estaba indeciso, no sabia si lo queria comprar... luego medio me decidí y "compré" el juego a regañadientes pero dió error. Desde que dio error, tengo un hype de la hostia , QUIERO EL JUEGO LECHE!
#25 Si te gustan los juegos de LOTR o los juegos de lego, vas a disfrutar mucho de este juego, y si te gustan ambos vas a meterle bastantes horas completandolo.