Os pongo (de nuevo y creo que por última vez por que no tengo comisión) link de una tienda online de calzado. Ahora están con una sección especial de “liquidación de calzado” y hay precios muy-muy buenos en zapas de varias marcas (vi que lo anunciaban en su Facebook)
https://pontelas.com/es/liquidacion-223000502
Aviso: es en plan outlet, modelos de marca baratos pero de otras temporadas (si quieres algo de marca y de este año prepara 120 pavos).
Hay cosas feas, hay cosas que molan pero no esta tu talla… Como yo suelo comprar, creo que si dedicas algo de tiempo puedes encontrar auténticos chollazos. Recomiendo usar el filtro de talla, pon tu talla y que aparezcan solo los modelos disponibles. ( si vas abriendo solo lo que te mola y luego no hay tu talla te rayas a los 5 minutos)
Aunque hay como 150 modelos de zapas, la realidad es que solo molan unos cuantos. Es una liquidación y hay que rebuscar.
En mi opinión:
hay bastantes modelos Adidas tirados a solo 29,90€ y es lo primero que miraría. (hay de precio superior pero con buen descuento)
En Nike no hay nada interesante salvo que tengas un pie diminuto.
En New Balance solo un par de modelos que molan.
En Puma mas o menos igual y creo que son modelos de chica.
Luego hay varias marcas tipo DVS, Emerica, Supra, DC, Etnies, con precios de 19,90 o incluso menos. Todo depende de si te van o no este tipo de marcas, pero el precio es inmejorable y por mi experiencia la calidad es bastante buena.
Mas info:
-La pagina es de confianza? Si, he comprado una burrada de zapas y siempre ok.
-Hasta cuando está la liquidación? No tengo ni idea.
-Cuanto tardan en enviar? En uno o dos días te llega.