Os pongo un link de una tienda online de zapas con sección especial de Liquidación.
https://pontelas.com/es/liquidacion-223000502
Hay casi 100 modelos distintos de primeras marcas: Adidas, Converse, Nike, New Balance, Vans... La mayoría de modelos están entre 9.9€ y 29.9€ y sólo una docena aprox estaran por algo mas.
Es una liquidación, hay de todo: hay cosas muy interesantes pero también modelos realmente feo, avisados estais.
En muchos casos quedan muy pocas tallas o un único numero. Como soy habitual de la tienda recomiendo filtrar por talla para ver sólo los modelos que te van bien, de lo contrario os hartareis de abrir paginas de modelos que molan y que luego no está tu talla, cosa que jode bastante. (reconozco que pongo el link después de comprar las que yo quería, solo faltaria quedarme sin por que me he llevado las últimas de mi talla)
Por lo demás, la página es recomendable, sobretodo tienen ofertas y outlet (abstenerse los que buscan zapas edición limitada) yo he comprado bastante y sin problemas, envío a 3€ y te llega en uno o dos días.