Descuentro aplicado al tramitar la compra, ( 27,32 ) color negro. El mejor raton gaming de logitech.
Vendido y enviado por amazon. Tengo la versión blanca y lo recomiendo totalmente. Usen el alargador.
Descuentro aplicado al tramitar la compra, ( 27,32 ) color negro. El mejor raton gaming de logitech.
Vendido y enviado por amazon. Tengo la versión blanca y lo recomiendo totalmente. Usen el alargador.
Ya tardáis, yo porque voy sevido, pero vamos, me dan ganas de comprarlo y guardarlo en el cajón para cuando lo necesite xD
Me compre el Razer Viper Ultimate hace cosa de 1 año y medio, desde entonces siempre me ha funcionado mal. Voy a ver si tramito garantia y me lo cambian o que. La pregunta es voy a notar mucha mejora con el logitech este?
Gracias.
#5 no tiene alargador el razer ese ? lo mismo es problema del sistema inalambrico que no lo coge bien o tiene alguna interferencia. este raton pesa unicamente 5 gramos menos ¿notar el cambio? Nunca he probado el que comentas, pero el sensor va similar diria. Los 5 gramos ya dependen de la importancia que tu le des.
#6 He probado en dos pcs diferentes y lo que me hace es que pierde como la conexión con el pc y se pone el led con todos los colores y el raton no responde o me pega ratonazo hacia abajo esto menos pero alguna vez me lo ha echo. No se si es que estoy gafado o que
#8 si no hay algun "firmware update" que te solucione el problema, tira de garantia.
Tiene pinta que es problema de la unidad.
Probados varios ratones durante muchos años... y estos ratones pequeñitos y ligeros son de lo mejor para jugar.
Yo lo tengo y me va de lujo desde hace 2 años... y mira si le doy caña que la goma de los 2 laterales la tengo desgastada xD
#14 https://www.amazon.es/Logitech-SUPERLIGHT-Inal%C3%A1mbrico-Ultraligero-Programables/dp/B07W5JKPJX/
vuelve a estar de oferta
-27.3€ al tramitar