De oferta en bundlestars, hace falta proxy/vpn de Canada para que se quede a ese precio.
Lords Of The Fallen (Steam) unos 2.97 €
Edit, pagando mediante paypal, 3.10 €.
De oferta en bundlestars, hace falta proxy/vpn de Canada para que se quede a ese precio.
Lords Of The Fallen (Steam) unos 2.97 €
Edit, pagando mediante paypal, 3.10 €.
#2 compralo pero yo me lo reservaria para mas adelante, si lo juegas ahora igual luego te quemas para el dark souls 3
Al final ni el uno ni el otro, estoy viendo que mi PC no mueve eso ni de coña.....
A ver cuando un xploit de CPU + Gráfica por 9.99, aunque sea con VPN
Lo único que me llama la atención de este juego es que el personaje de la imagen se parece a Ragnar. Así que pasando.
Recomiendo la compra y más por ese precio. Aunque no se vaya a jugar ahora por estar el DS3 a la vuelta de la esquina.
Comprado, por los primeros minutos que he jugado tiene MUY buena pinta la verdad a ver si mas tarde lo juego.
Iba a opinar pero me olvidaba de que 340 cryers de Souls saltarían diciendo que no es buen juego o que es una copia de DS.
Lo he pillado ya pero el servidor me dice que la key aún no está disponible (después de haber confirmado el pago) alguna idea?
#23 Desde la ignorancia, solo veo un dlc con historia, todos los demás parecen ser equipos y tontunas varias... Analisis en steam de ese DLC... Mayormente negativo, corto, mapa pequeño y trama poco interesante... Dudo que sea interesante la verdad.
Comprado, el juego siempre me llamó la atención, y con el mono de Dark Souls 3... espero que rente por 3 euros.
#26 Ese leer xD