#10 xDDDD, pobre chaval, que en el fondo a dado una opinión! xD
(aunque comparto totalmente tu respuesta, ya nos los comemos los demás! xDD)
Hombre, yo por eso pregunto. Quiero decir que al igual alguien de vosotros sabe del cierto que en X sitio, hacen por ejemplo bocatas de calamares donde ves que te cogen al calamar fresco, lo fríen a la andaluza, lo cortan y lo meten en el bocata! xD
Entonces este sitio sería idóneo! Por aquello de ir a tope!
Pero yo mas bien me referia a lo que se ha ido contestando en el post, es decir, lugáres que sin duda recomendeis.
En la Plaza Mayor (y alrededores), he leído que también es de vicio! Pero no he sabido encontrar un sitio concreto en la Plaza Mayor, digamos algo tipo El Brillante de Atocha, sabeis?
Algun recomendado entonces?
Merci!
edit: señores, a los que seais de costa como yo mismo por ejemplo, no digais mas tonterias. Evidentemente, este fin de semana por ejemplo, me lo he pasado en Costa Brava, y en Sagaró, me he jalado una Paella espectacular con un "previo" de calamares, chocos, tallarinas, navajas, etc... donde sucedía precisamente esto: pez sacado de Llotja, frito y al plato.
Pero aquí no hablamos de esto, sinó de tradición. Y en Madrid, los bocatas de calamares son tradición. Entonces, toda respuesta tipo "Calamares en Madrid? JAJAJA!", sencillamente, SOBRA. Porque sí, los hay y de muy buena calidad, solo por el hecho de mantener dicha tradición.
Y por eso pregunto, porque quiero ir a "aquél" sitio donde realmente mantengan la tradición, y no sea sencillamente un "bocata con anillas de surimi ultracongelado".
edit2: #16, ande anda eso del serranito macho!? No te lo quedes solo para ti!! xD
edit3: #19 es un claro ejemplo de mi primer edit.