Ya tengo mi mafia II gracias #1
Tenemos hasta el dia 20 para votar pone en la web para los que no nos va, han chapado todo, votaciones y registro xD
#218 Yo sí que voté, lo que pasa es que como iba tan petado me decía que no. De hecho conseguí votar antes de el hilo este llegase a la tercera página, así que imagínate las horas que ha tardado en computar mis votos como válidos
El soporte técnico me ha borrado mi ticket y me reedirige a las preguntas comunes. Maldición gitana pa' ellos.
Quien quiera la clave del Mafia II que me mande MP.
#282 Me parece entender que es sólo para steam, que eso de seleccionar PS3, PC y Xbox es simple información que pedirán para su interés, para hacer análisis de mercados o cualquier historia.
Señores, la página ya va al 100%. Registro y votación. =D
#286 caída de nuevo. A éste paso me muero antes de pillarme alguno de los dos juegos.
Me ha llegado el correo de Golden Joysticks, pero al darle al enlace para la key, me manda al enlace de #1, supongo que tendré que esperar.
PD: Limited to one free game per registered voter while stocks last
Alguien ha conseguido pillar las 2 keys o es totalmente imposible?
#292 yo ya llevo el Mafia II, suerte
Confirmo el voto, logeo en la pagina para poder confirmar el voto y me dice que gracias por votar y elija mi juego. Al darle click a lo de elegir la key, me manda de nuevo a la pagian de registro donde eliges el juego y te registras :S. Bucle infinito.
Ale, después de un día al fin he conseguido votar con las dos cuentas. Ahora solo queda esperar.
#295 Creo que no es necesario o eso espero porque yo he pasado de verificarlo xD
Os recuerdo esto de las normas:
MENDICIDAD: No está permitido pedir o mendigar juegos sin ofrecer nada a cambio. Esto es aplicable especialmente en los temas de bundles, no pidas juegos sobrantes a los compradores a cambio de nada.
Just saying. Lo digo en general, que he visto a varios pidiendo. Si a alguien le sobra una key que sea él quien la ofrezca si quiere.