Mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V (PC) – IT'S FREE!

Aythami27

No me deja.... ma estafao

B

Dos juegos que estaban gratis con el bug de amazon, creia que todo el mundo tendria miles de copias de esos juegos xD

B

pues no, yo pague el civ v antes de los bug para no gustarme, y el mafia 2 no hay forma de conseguirlo free T_T "REGISTRATION UNAVAILABLE" ...todavia..

Eithel

Me da error al ir a las votaciones...

1
AchoJorl

Pues ale, 24h después ya tengo el Civilization V.

sacnoth

Me han dado la key de Steam sin problema alguno.

Leagrove

Sigue sin funcionar la web :S

Andur

A mí me acaba de funcionar el registro en CVG. Ahora a esperar 24 horas a que validen los votos.

The_Ninja

Cuando te registras en CVG te pillan la IP, que te la mandan en el correo de confirmación, así que dudo que les puedas birlar los dos así de rositas.

Draviant

A mi me dice que no he votado cuando sí que lo he hecho

Joer con la web de los huevos xD

1 respuesta
Neipol

#310 Tienes que esperar hasta 24 horas a que validen tus votos.

Aerus

¿Cómo se supone que "validan" los votos con la cuenta de GMG? ¿Por la misma cuenta de email al registrarse en CVG? Ya podrían ser más claros con estas cosas.

1 respuesta
The_Ninja

#312 Sí, tienes que registrarte con el mismo correo en las dos. Es un poco de cajón en realidad.

jotaesp92

Llego al último paso por fin, ya registrado y todo y pummmmmm ERROR...xD

1 respuesta
makabird

Bueno por fin registrado y votado, ahora esperar.

#314 A mi me pasaba lo mismo, hasta que en una me dejó, después de darle como 10 veces al validar los votos.

1 respuesta
jotaesp92

#315 Conmigo no hay manera xD Bueno a seguir probando jajaja

znR

Hale, otro que espera 24h para su código de Civ V :>

Aresito

Si os llegan juegos a vuestros correos... son mios, me los pasais.

Me he registrado lo menos 30 veces, no me deja identificar, he votado lo menos 50 y verificado 4 o 5 correos... OMG

Entre lo mal que va la web y la poca paciencia que tengo... bajo a la calle y mato a personas inocentes.

1
B

lo hacen apropósito que la web funcione tan mal sea la hora que sea?

Kisuke

A ver, ya se supone que me regristé y me pone este mensaje:

You’ve already registered with these details.
You’ll shortly receive an email with a verification link. Please click on the link to confirm your details and redeem your free game.

If you haven’t voted in the Golden Joystick Awards yet, then please keep the email you’ve received (as the verification link will still work) and go and cast your votes now!

Entonces, ahora qué hago? Porque en el e-mail si le doy al link que me envían, me lleva al de la votación y entro en una especie de bucle...

Gracias.

1 respuesta
The_Ninja

#320 Probablemente en 11 páginas haya suficiente gente como para que encuentres el mismo problema que tienes y su solución. Dejad de llenar el hilo de lo mismo una vez tras otra sin leer nada y esperando que se os responda exclusivamente.

1 respuesta
R

#321 Qué cómodo es soltar eso y no aportar al menos el número del post que aporta la solución al problema.

Gracias.

PD: Buscar entre 320 comentarios es demasiado, si lo pusiera en #1 aún entendería la queja, pero si te tienes que poner a buscar la solución entre los 300 comentarios...

1 respuesta
HellTiger

#322 Peor es no entender el mensaje te envian, venir al foro a preguntar sin leerte nada mas que el primer post e irte tan pancho. En casi todas las paginas se habla de ese mismo problema. Nosotros no somos su google personal.

Juankahospi

Hoy he recibido el mensaje con la Key después de tener paciencai y hacer la encuesta entera con las caidas de red xD y también problema con el error de Matrix. Pero al final la tengo :D!

1 respuesta
GryF

#324 A mi tb me sale el error de matrix. Pues nada, a esperar 24h..

Wakkox

Yo ya lo he hecho todo, estoy registrado en CVG, he votado en todas las categorias, le he dado a submit votes, luego a click here to get your code. Vuelvo a rellenar mis datos eligiendo el civilization y me dice que ya estoy registrado, me vuelven a enviar un mail con un link, le doy y me dice que aun no he votado.

#327 Edit: Ahora vuelvo a darle al link del mail otra vez y me dice Your game is on the way.

1 respuesta
M

#326 yo estoy como tu desde ayer por la tarde , alomejor nos mandan key

Pues a mi nada , sigue diciendome que no e votado.

Edit : vale , ya esta , hay que esperar un poco...puta impaciencia u.u

1 respuesta
maNny

Ya tengo el civilization... solo se basa en tener paciencia como dicen ahí arriba jeje, tranquilos, que no os quedáis sin game :D

Andur

Key del Civ5 en mi poder, al fin :-)

B

Civ 5 y Mafia II activados!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags