Ya tengo mi mafia 2
#339 Lo hice desde dos navegadores distintos (firefox y torch) por si la comprobación era por las cookies
Pues si, me han llegado 2 Civ 5 de 2 correos que me hice ayer xD. No tienen ningún tipo de control y puedes sacarte 10 keys del MAFIA II y otras 10 del Civ 5 con 20 correos.....espero que esto no se llene de hilos "[T] Civ 5 y Mafia II [Q] Payday 2" aunque me lo veo venir :¬¬:
Si alguien quiere el Civ 5 que me sobra que me mande MP.
Entregado
#342 A las 24 horas vuelve a clickar el correo y te envía la key. Yo ya estoy instalando el Civ 5
Soy al único que al intentar activar los juegos, le dice que el código no es válido?? XD
EDIT: Ya, nose que carajo pasaba... lo mismo se colaba algún símbolo raro al copipastear...
a alguien le pasa que despues de votar te manda el correo diciendo que tienes que validar tu cuenta dandole al link de debajo y sale como que no he votado?
Habría algún tipo de problema si me creo otra cuenta para conseguir el otro juego?
Ya tengo mi Civi por fin.
me mandaron un correo con gracias por votar en la de cvg pero en la de greemangaming me sigue saliendo como que no he votado :S
#351 Espera 24 horas
#353 Prueba a volver a votar,a mi me han mandado el civ de la 2ª cuenta con la que hice el registro, porque ayer volvi a votar.
#354 En el correo que te mandan, al darle click al link que te pone, en vez de decirte "Ooooops, no has votado", te dira otra cosa diferente diciendote que si xD
por fin he podido registrarme y votar, ahora a esperar, me ha costado, he tenido q probar varias veces
#355 Pues a mi me pone que no he votado, he votado como 3 veces, luego el link de la pagina de ops me lleva a un puto error, vaya mierda de sistema xD.
por fin he podido votar ayer a la madrugada, supongo no había nadie y no estaba petado... ahora a esperar! xDD
#358 Tengo el mismo problema, pero comentan que una vez votado esperas 24h, te mandan otro correo y ya esta. O eso me pareció entender. Lo hice todo bien y nada. Puta mierda de sistema tete