#30 Soy un conazo, para lanzar un par de hadoukens o hacer z-motion no noto nada raro, me es más fácil que con otros mandos, lo mismo con otro tipo de inputs o para alguien que sepa como debe de funcionar el cacharro si que le de el sida el tema del pivote. Sobre el BT no es algo necesario quitarselo, para evitar esos problema que comentas basta con que dejen usarlo por cable, lo idóneo es eso, tener ambas posibilidades. Esta bien el tema de que piensen en gente con diferentes agarres, imagino que te refieres a esto:
Me cuesta creer que haya gente que juegue así bien y/o cómodo, para mi es horrible, aunque como digo esta bien para ese nicho.
Sobre la ausencia de tacto, bueno, como anuncian que es mecánico con un switch de Razer pensaba que podia ser otra cosa, igual que la cruceta, pero no, es un switch que se asemejaba bastante a un mx red. Yep, en realidad el concepto es ese, el de un fightstick estándar claramente, botones blandos y el d-pad o stick MUCHO más táctil. No es algo objetivamente malo, quizá sea lo contrario y ayude a hacer input chungas el d-pad mientras la respuesta rápida de los botones sea más idónea, pero choca un poco que a su vez el resto de botones como los L/R traseros sean también bastante táctiles, ¿quizá para evitar pulsaciones accidentales?
Le daré bastante uso mañana y quizás pasado y si eso decido que hacer con el. Me he adaptado un poco más y devolver cosas de estos precios me da una pereza... Una de las cosas que menos me gusta son los "cuernos" de donde agarras el mando, son muy finos, tu coges el mando de XO y se adapta como un guante los dedos que lo agarran, aquí la postura en mis manos se siente mas forzada pero imagino que es algo personal. Mis manos son de un tamaño bastante normal.