Este mando no es el que salió hace unos meses por 30€, ¿no?. Por lo que estoy viendo en mediamark, el que salió es el v2 con cable
EDIT: es el v2 el que salió y este es el v1
Este mando no es el que salió hace unos meses por 30€, ¿no?. Por lo que estoy viendo en mediamark, el que salió es el v2 con cable
EDIT: es el v2 el que salió y este es el v1
#31 este es el v2, el que tiene Bluetooth.
El V1 hace años que no se fabrica, sería muy muy raro verlo a la venta.
#35 https://www.amazon.es/gp/product/B01LX6HISL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo me he comprado ese y apenas lo he probado, pero funcionar funciona.
#36 Hostie tú, me jode gastarme más dinero. Estaba mirando por Aliexpress este:
Entiendo que cumple su misma función.
Ya de paso me acabo de fijar que no tengo pilas xD
Donde están estas ofertas cuando se las necesitan xD Se ma ha jodido el mío encima ahora en vacaciones
#40 ayer estaban otra vez de oferta, en negro 39e, yo me lo he comprado en rojo por 49.
Por cierto, compre en el black friday un mando xbox original bluetooth por 34e, al romperse el joystic mi sorpresa es que amazon no me tramita la garantia ni me lo cambia por otro, solo me da la opcion de devolverme la pasta, una guarrada en toda regla ya que ahora el mando cuesta como minimo 39e, mi duda es, no estan obligados a tramitarme la garantia?
#41 en amazon? joe pues me lo perdí!
hasta donde yo entiendo deberían de estar obligados pero no sé si igual te devuelven el dinero con ello también cumplen la ley a ver si alguien más entendido lo sabe decir.