#90 Pues para cuando baje el remote a menos de los 30€ que costaba antes, osease hoy -> #87 tener ya la batería y el cable y no tenerlo que pagar de nuevo más caro.
Yo tengo el mando inalámbrico sin receptor y se puede jugar perfectamente con cualquier cable microUSB.
#95 xDDDDDDD como casi todo vamos... a ver si implementan ya lo de la eliminacion del dua -.-
#97 por el tema del dua aqui al entrar una mercancia pagamos igic en lugar de iva y paran casi todo en aduanas y aparte de pagar el igic hay que pagar por el dua que te lo hace un agente de aduanas y ahi te meten el clavazo... cosas de poco valor no puedes pedir porque es un importe mas o menos fijo el del dua, si pides algo de valor grande jode menos y se compensa con el igic pero algo tipo un mando alfombrilla raton cascos y demas no merece la pena
Chicos, acabo de comprarme el mando de la One para el pc. Una maravilla, pero tengo una duda, hay alguna forma de ver cuanta batería le queda? he hablado con microsoft y me han dicho que no, así que no se si hay algún programa de terceros o algún truquillo ^^
#99 me da que nos toca comprar
no hay otra forma de ver la batería, ya no es la primera vez que me deja tirado
#102 Pero tú has mirado bien? Sale TODO a 12,66. Incluso la Xbox one... El link debe ser tan viejo que lleva a una pág rota (y obv no deja comprar).