Mando Xbox Series CARBON BLACK 42.95€ en Game
#5 No lo es, pon recogida en tienda y listo. Pillado porque estaba buscando uno y estaban a 60 € el mas barato.
Tengo el de xbox 360 mas hecho polvo que la cama de un loco. Recomendado el cambio supongo.
Iba con pilas este, no?
#9 Veo que se puede usar con cable también. La verdad es que me da un poco igual el tema bluetooth, así que igual tiraría por ahí.
#12 Qué adaptador? Sirve cualquier pincho BT de los chinos de amazon.
El mando trae bluetooth incorporado.
#19 Ese ni idea, los mandos que tuve de 360 siempre fueron con cable.
Yo compré mi pincho de Microsoft cuando el V1 de One y no sé si hubo algún salto con el salto de 360 a One. De One al de Series no lo ha habido.
#18 No. Si el de One te funciona yo no lo cambiaría. Ahora, es una oferta muy buena y puedes comprarlo para dejarlo ahí aparcado hasta que te pete el de One.
Yo compré uno de One a 35€ el año pasado que aún está en la caja esperando "como repuesto".
Amazon ha igualado la oferta, ha caido por ahi https://www.amazon.es/gp/product/B07SDFLVKD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Alguno sabe si esta solucionado el problema del mando de la anterior generación?
Me refiero a que si no estoy apuntando a la consola con el mando, aparece lag o desconexiones.
Yo no tengo el PC en la misma direccion de la consola, con el mando de la Play no tengo problema pero con el de la xbox imposible
No hay ninguna forma de poder conectarlo por cable? He tenido problemas a la hora de conectar mandos por bluetooth en el pc. Problemas de rendimiento del ordenador y tal.
#27 Mi pregunta estaba mal planteada y tampoco es qaue tenga mucho sentido.
Sabéis si con USB-C también dan problemas estos mandos en el PC?