#3180 http://www.steamtradematcher.com para cambiar cualquier cromo repetido
#3172 A lo tonto en unos días tengo ya para craftear 10 insignias y 0.85€ en mi wallet. Aun me quedan cómo 150 cromos para farmear. Pero por ir adelantando, a parte de indigala y humblebundle, ¿donde conseguís juegos tirados de precio o regalados?
Con el bajón de precio que han pegado los cromos en los últimos eventos, merece la pena seguir comprando juegos solo para craftear insignias?
Una pregunta de n99b, hay alguna relación entre el precio del total de los cromos para craftear una insignia y el precio del juego para el cual te dan el descuento? Gracias
He puesto el Idle Master a simular 2 juegos a la vez para llegar a las 2 horas y luego seguir individualmente, lo normal.
Pues bien, antes de llegar a las 0.8 horas (en cada uno), me ha dropeado 2 cromos, uno de cada juego. ¿Cómo es esto posible?
Edit: acabo de cerrar el programa un par de minutos después del post, y me ha vuelto a dropear 2 cromos, uno de cada juego nuevamente, con 1.4 horas cada uno. No sense.
#3181 El script funciona ? Yo lo he instalado y le he dado a activar pero no me genera intercambios :S
#3195 Que desde donde yo sé los cromos empezaba a dropearlos a partir de las 2 horas. Vamos, lleva siendo así mucho yo creo
#3197 Creo que eso es con los juegos comprados (para que no dropee cromos, los vendas y hagas refund) pero para los que activas con keys creo que es mucho menos tiempo (al no poder hacer refund de una key)
-.- los cromos se dropean a x tiempo en cada juego, porque por ejemplo compre en steam el hollow knight y dropeo 3 cromos antes de las 2 horas, porque hice reembolso y lo compre en humble mas barato, en cambio el warhammer total war tardo bastantes mas horas en dropear hasta el ultimo cromo y vino en key del monthly
Hace tiempo que no farmeo, pero había un truco con el idle, ibas pasando al siguiente juego y te dropeaba, hasta que llegabas al final de la lista y reiniciabas.
Es un fallo que lleva tiempo en el dropeo de los cromos, ya lo aviso Rundull y básicamente es lo que comenta leirr, aunque con al ASF también ocurre.
Rundull, veo que aún mantienes los cromos de evento en el inventario, piensas esperar más? Será mejor craftear en lugar de casi regalar los cromos?
(ya van por $0.07 y hay un cromo que supera los 100,000 y se vende por $0.06).
#3202 No tengo prisa. Al precio que están... me da lo mismo venderlos ahora que en una semana.
#3203 Hay un bot que cambia 5 sets por una llave de CSGO, lo estoy considerando una opción. Te parece descabellada esa idea?
#3204 si consideraste 5 sets por una llave mírate este bot http://steamcommunity.com/groups/dazedsbots# le empecé a seguir hace tiempo, pero al ver lo chachi y nada rentable que sale molestarse ya en el tema de los cromos de eventos ni caso le hice XD
#3206 Ese bot te vende sets por llaves, yo me refería a un bot que vende llaves por "sets de verano", cuando se lo mencioné a Rundull pedían 5 sets por cada llave, ahora piden 6.
#3207 Calcula los beneficios que sacarías por vender los cromos por separado y verás que no sale rentable, ni por 5 ni mucho menos por 6.
#3208 Por 6 sets no lo haría. Por 5 quizá. Tal y como está ahora el market cada cromo generaría netos $0.05 * 50 = $2.50.
Cada llave tiene un valor en el market de $2.64~ (la llave espectro).
(Han vuelto a cambiar el "rate" del bot, nuevamente piden 5 sets.)