#3211 pero para que te den el cromo del evento tiene que haber empezado el evento no ? o te los dan antes también ?
#3212 Justo el párrafo anterior
3._ Crafteando:
.....
Ahora vamos al paso más sosegado de todos. En este paso es esencial la paciencia.
Vamos a esperar a que se inicie el evento de Invierno o el evento de Verano. Es importante no confundir el evento con las rebajas. Los eventos suelen comenzar la semana anterior al inicio de las rebajas.
.....
¿Alguien puede decirme cuántas insignias (aprox.) necesitaría para subir de nivel 90 a 100?
He buscado pero no encuentro nada...
Gracias!!!
Yo hoy he empezado a vender algunos a 0,08. Espero que entre mañana y pasado, esten todos vendidos. Pero que vamos, una puta miseria.
#3221 Yo lo he intentado a 8 y con todos los que tenía me hubiera quedado con la mayoría y faltando 3 días mejor no arriesgar.
#3226 Cualquiera que haya sido trader en este foro lo habrá comprobado y me dará la razón.
El tener un nivel muy elevado en Steam te da muchísima publicidad y reputación. Normalmente lo utilizaban los traders, y ahora se lleva más entre individuos que se dedican al mercado de artículos de videojuegos (CS:GO mayormente).
Stack, además de ese nivel, tiene esto en el inventario de CS:GO de su cuenta principal (que dudo bastante que sea la única. Fijo que tiene varias cuentas mula):
http://csgobackpack.net/?nick=http%3A%2F%2Fsteamcommunity.com%2Fid%2Fst4ck%2Finventory%2F%23730
Si. casi 90.000€ en el inventario de CS:GO de esa cuenta.
Esta gente suele tener páginas de apuestas, de intercambios, de reventa...
Otro ejemplo más sencillo. El primer español que superó la barrera del nivel 500 fue Zarvee. Es una de las tres personas que llevan el site "csgopoor.com". Una página de gambling (apuestas).
Actualmente está baneado de la comunidad de Steam, y por eso no puedes ver nada en su perfil,. Pero en mi perfil, al tenerlo como amigo, puedes ver su nivel (573).
Que rollo, tenía que haber vendido a 10 centimos cuando pude, y ahora tengo casi 900 cromos que no se que hacer con ellos xd
Igual por acá. Todo vendido, casi regalado pero es lo que hay. No renta ya esperar al evento, es mejor vender los cromos normales durante el año.
Bueno... vendiendo a 10 y 11 como se ha podido vender, todavía es rentable y se saca un dinero majete.
La cosa es que cada evento que pasa, se gana menos.
Me he quedado en nivel 44, merece la pena llegar al 50 en el siguiente evento o empiezo a deshacerme de los cromos?