Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

CrossKazama
manval

#1163 #1166 Nada, yo hasta que no esten a 0.30€ el cromo no vendo, despues del trabaja que macostao juntarlos, antes les pego fuego, ahora hablo con el japo que tiene los niveles muy bajos.

Como siempre gracias #1

spoiler
enric666

#1168 Algún duendecillo se ha colado y mi texto ha retocado :ninjaedit: .

zdinch

Con los cromos del evento que puedo utilizar a partir del 5 de enero que hago? convertirlos en gemas? a partir del 4 no se pueden vender no?

xBoSS

Teniendo en cuenta que desaparecen del inventario pues. DEP. Siempre gemeaba.

1
k-baYero

Una pregunta, los cromos que se consiguen jugando, si los vendes, ¿puedes volverlos a conseguir jugando?

De este modo, saco 3 cromos de X juego, los vendo, y luego vuelvo a sacar otros 3 y asi?

Por logica imagino que no , pero por si acaso pregunto.

1 respuesta
B

#1176 no

Zeratulon

Nivel 821 el PalmDesert ese xdddddddd que cojones!!!!

Rundull, podrias decir cada cuantas horas le cae a ese chico un pack de refuerzo? XD

2 respuestas
Dientecillos

El otro día estuve pensando en la cantidad de dinero que mueve esta gente sólo con las comisiones de los cromos (sin gorros ni objetos del market). ¿Hay algún dato sobre ello? Por simple curiosidad.

1 respuesta
SkOi

#1179
1 nivel = 11 cromos, que comprados a 7-8 centimos son 2 céntimos de beneficio para steam.

Palm Desert está ahora mismo por el Nivel 6055 de la insignia de evento:

2 * 11 * 6055 = 1300€ para steam

1 respuesta
C

#1178 la pregunta es cuántas vidas necesita para jugar a esos 4000 y muchos juegos. Aquí se habla de rentabilizar la compra de cromos pero... Todos sabemos que hemos gastado dinero en juegos que no jugaremos más de dos horas en nuestra vida (y si llega a dos horas...).

Dientecillos

#1180 Es un buen caso concreto, pero me refería a nivel global, el total del numero de transacciones de todos los users. ¿Cuanto habrá facturado Steam este mes solo en cartas?

1 respuesta
B

#1182 Ni una milésima parte de lo que factura con los items de CS:GO.

2
B

#1178 Nivel +820
100% de base + 20% X 82 = 1740%.
Casi 4500 juegos.

Basándonos en que a mi me cae uno cada dos días en evento con +3600 juegos y nivel 170 (440%)...

Cada 9 horas y media.

sr_morao

Perdonar que ponga esto por aqui pero e instalado el Steam inventory helper y no se como se hace para activarlo abro stteam y sigue igual no puedo vender todo de golpe,alguien podria hecharme una mano.

1 respuesta
SQMBRA

#1185 Es una pregunta tonta pero por si acaso. XD ¿Abres el inventario a través del navegador y no del cliente propio de steam verdad?

1 respuesta
sr_morao

#1186 Si abro desde chrome pero nada de nada lo peor es que una vez si pude ponerlo todo a la venta de golpe pero ahora ya no me da la opcion

1 respuesta
SQMBRA

#1187 Que raro. Prueba reinstalar la extensión.

B

Desde ya mismo, no merece la pena craftear cromos. Los cromos de evento han dejado de rentar los 6 céntimos que tenemos como límite.
A esperar al próximo evento.

Espero que os lo hayáis pasado bien jugando a la bolsa.
Ahora siento curiosidad. ¿Cuántos niveles habéis subido? ¿Os ha salido gratis tal y como se dice en #1?

Es hora de mirar atrás y recapitular.

5 respuestas
Larnox

#1189 Yo personalmente no tenía una gran cantidad de juegos que idlear (entre 150 y 200) pero he subido yendo a lo seguro y de forma muy barata saliendo bastante worth unos 15 lvls.

Ukmadorian

He leido y me he quedado un poco rallado, los cromos por ejemplo de ahora de navidad, que son 12, tengo 11, me falta 1, pero tengo casi todos repetidos 2 o 3 veces, se supone que esos los debería vender por que cuando acabe la navidad desaparecen?

Yo pensaba que podía hacer la badge de navidad 2 3 4... veces si tenía todos los cromos repetidos muchas veces y ganaría más experiencia :S

Soy muy noob en esto de los cromos, me ha dado un poco igual siempre y lo estoy haciendo por investigar un poco el steam xD

2 respuestas
B

#1191 Son 11 en total.

Si, debes venderlos antes del día 4 a las 19:00, que es cuando desaparecerán.

1 respuesta
Ukmadorian

#1192 11 cierto me lié, me falta el 2 jaja.
Pero lo que te digo, si tengo TODOS repetidos, puedo hacer la badge 2 veces y me da más exp y más lvl de badge no?

1 respuesta
B

#1193 Por supuesto.

antofi

De nivel 20 al 40 y recuperada la inversion incluso gane unos euros

TNx7

#1189 Pues por ahora 16 niveles, pero creo que subiré 2 más, y 18 euros de ganancias vendiendo cromos de navidad.

1 respuesta
JaimeHere

Palm Deset ha comenzado a comprar cromos nuevamente. =o

BeLc3bU

yo he subido 10 niveles hasta llegar al 69. No se si plantarme en ese número mágico xD

2 respuestas
JaimeHere

#1198 Deberías subir a 70. Así aumentas las posibilidades de un pack de refuerzo.

1 respuesta
TNx7

#1198 Yo pensé lo mismo xD, pero luego puse mi meta en el lvl100. Ese si será mi limite (espero).