Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Ukmadorian

#1196 Pero como haces para tener ``tantos´´ con varias cuentas o qué?

#1199 El pack refuerzo este sale haciendo qué?

1 respuesta
JaimeHere

#1201 Un pack de refuerzo es un "sobre" que contiene 3 cromos de algún juego en específico. Sirven para completar tus insignias ya que un juego sólo te da la mitad de los cromos. Estos se crean cuando alguien craftea una insignia del juego.

La oportunidad de obtener uno es completamente al azar, cuando tú sacas todos los cromos disponibles de un juego, te vuelves 'elegible' para obtener un pack de refuerzo. Cada 10 niveles, tú porcentaje de obtener un pack eaumenta 20%.

Por ejemplo:
De Nivel 10 a 19: +20% de probabilidad
De Nivel 20 a 29: +40% de probabilidad
De Nivel 30 a 39: +60% de probabilidad
De Nivel 40 a 49: +80% de probabilidad
De Nivel 50 a 59: +100% de probabilidad y etc. etc.

1 respuesta
Ukmadorian

#1202 Oh muchas gracias, ahora entiendo, cuando yo completo una insignia del juego que sea me puede salir un pack con otros cromos que me falten de otros juegos xD

Gracias gracias

Ya solo me queda descubrir como obtener cromos sin comprarlos y una vez tenga todos los que puedo conseguir por mi cuenta.

Muchas gracias por todo de verdad, a veces cuando somos tan noobs en algunas cosas tenemos muchas cosas que preguntar xDD

1 respuesta
JaimeHere

#1203 En realidad, cuando tú completas una insignia y la crafteas... Alguien más puede recibir un pack de refuerzo, pero no tú mismo.

Y claro, cualquier duda que podamos solucionar, lo haremos. En cuanto a tu comentario de cómo obtener cromos sin "comprarlos", puedes tirar de juegos que generen objetos para vender y así te haces un wallet gratis.
Otra opción es comprar la mitad de los cromos que necesitas. Si usas http://steam.tools/cards/ puedes filtrar los juegos con cromos que posees, ordenarlos por precio de insignia de menor a mayor, hacer los más baratos y vender los cromos de los sets más caros (para generar wallet).

Lo mejor que puedes hacer es sacarle todos los cromos posibles a los juegos que tengas. Eso también incrementa bastante la oportunidad de obtener packs de refuerzo.

1 respuesta
CrossKazama

#1189 Yo he subido unos 12 niveles, tampoco es que haya crafteado mucho, pero he recuperado de sobra lo invertido y además he sacado beneficio (obviamente no a lo niveles que mucha veces ponéis por aquí, pero mi 5 euros me he sacado xD), pienso repetir para el próximo evento :)

#1204 una duda,con respecto a lo que dices de "hacerte un wallet gratis" con objetos que dan los propios juegos, como puedo saber si un juego suelta items que se puedan vender en el mercado? uno de ellos es el CS.GO verdad? los suelta simplemente jugando? o hay que hacer algo más? es que me lo quiero pillar y me gustaría saber con que frecuencia más o menos suelta items dicho juego.

1 respuesta
JaimeHere

#1205 Depende del juego. Yo hice algo de wallet jugando Payday 2. Hace poco implementaron micro-transacciones. Al finalizar cada partida tenías la oportunidad de ganar una caja fuerte o un taladro (el equivalente a una llave de una caja en CS:GO).

Desconozco el proceso de obtener un objeto comerciable en el resto de los juegos.
Para saber los juegos que tienen objetos que se pueden vender, entras al Mercado, y abajo a la izquierda hay un menú que dice "Explorar por juego", los juegos listados ahí tienen objetos comerciables.

1 respuesta
CrossKazama

#1206 oks, thx :) es que nunca me ha dado por mirar que juegos tenían esta opción y al ver tu comentario he pensado que pueden ser una forma más de conseguir wallet gratis

xBoSS

Pues no sé si hay manera de saber cuánto he subido porque fijar lo que se dice fijar...
Pero creo que he subido cerca de 30 niveles

Y no subí más porque sólo tenía 5€ en el wall€t, no quería meter más y los cromos que tengo 'sueltos' me los guardo para verano mismamente :>

La cosa es que ahora tengo 12€ en el wall€t :>

B

#1191 La has cagado como un poco bastante.

Los hubieras vendido el primer día si tienes unos 30 - 40 cromos a 14 centimos cada uno, saca cuentas de lo que hubieras ganado xD

Ahora ya es mejor que los vendas, sino el último día cuando vayan a desaparecer la gente los va a malvender por un par de centimos. de beneficio.

1 respuesta
Ulrren

#1189 Pues he subido del 21 al 32
Al ser la primera vez creo que me ha podido mas la codicia de hacer dinero que de subir realmente que es de lo que se trata he gastado poquísimo y he ganado unos 6 euros vendiendo cromos fondos etc... :S
Para las proximas tengo que darle mas importancia a rentar las subidas de nivel pero es que cuesta mucho ver el wallet de steam crecer y no gastartelo en juegos en oferta :P

Gracias por la guía y por tus consejos Rundull :D

Eustakiooo

Los packs sale más rentable venderlos o abrirlos?

2 respuestas
tute07011988

#1211 bajo mi experiencia de abrirlos siempre por curiosidad, por norma general da más beneficio vender el pack que los cromos sueltos.

1 1 respuesta
JaimeHere

#1211 abrirlos, por la posibilidas de un cromo reflectante.

2 1 respuesta
tute07011988

#1213 posibilidad bajísima y gl para venderlo

1 respuesta
JaimeHere

#1214 A mí me han salido algunos 3 cromos reflectantes en los 10 que he abierto. Supongo que he tenido suerte, entonces.

2 respuestas
tute07011988

#1215 pues estaré gafado, pero ni de coña he tenido ese porcentaje :wow:

Cosmosagan

Ese porcentaje es de tener una mierda infinita, no me jodas xD

Yo a veces abro alguno pero te recomiendo lo mismo que #1212

B

#1215 Un 10% de probabilidades es una exageración.
Yo los abro todos porque la diferencia suele ser de un céntimo arriba o abajo, y al fin y al cabo, todo lo que me cae lo utilizo para craftear. Pero por rentabilidad, suele salir mejor venderlo sin abrir.

1 respuesta
tute07011988

#1218 esas matemáticas Rundull :D

1 respuesta
JaimeHere

Incluso, justo ahora tengo 5 reflectantes en el mercado. Es cierto que tardan en salir. Pero como dije, quizá he tenido suerte xD

xBoSS

Yo hace tiempo que no veo un cromo foil. Del evento ninguno y cromos tenía unos cuantazos, vamos. Si creo que subí unos 30 niveles. Y... total que los últimos cromos foil que tuve fueron malvendidos... porque la gente metía unos undercuts del copón bendito de cristo nazareno.

B

#1219 3 Cromos reflectantes de 10 packs de refuerzo, sabiendo que cada pack de refuerzo contiene 3 cromos, es un 10% exacto.

1 1 respuesta
RandomZ

Hoy me hice sin querer la insignia de nivel 2 de navidad. :psyduck:

xBoSS

Yo me la hice on purpose.

lex10s

Dejo mi experiencia de noob.

Empecé en nivel 11 con 20 cencimos de wallet y además tarde, cuando el evento acababa de empezar; cuando comencé tenía unos 95 juegos en mi cuenta.

Subi del nivel 11 al 30 (me costó debido a mi poco wallet inicial) y dejé de craftear insignias al comenzar las ofertas, ya que como digo que empecé tarde, de seguir crafteando tendría que haber esperado una semana para poder vender.
De todas formas a lo largo de las ofertas he ido coleccionando cromos ya pensando mas en el próximo verano, así que ahora mismo tengo una colección que me permitiría llegar al nivel 45 mas o menos.

A pesar de los problemas he ganado algo mas de 5€ de wallet, sin contar las peticiones de compra y venta que tengo pendientes que me reportarían unos 3€ mas en total.
Añado que me he ayudado de dos cuentas mas de Steam para farmear cromos, aunque ambas cuando comencé no tenían practicamente juegos, así que las he ido rellenando con los que han ido regalando este mes y poco mas.
También decir que el descuento del mercado fué muy útil, ya que sin eso me hubiese costado mucho mas subir al principio y seguramente habría ganado algo menos.

En conclusión una experiencia entretenida si lo tomas como un metajuego.

Gracias a Rundull por la guía y a todos los que participaron en el hilo con consejos y demás.

1
tute07011988

#1222 visto así sí, yo contaba por packs :P

B

Yo he subido del 14 al 40, con algo más de 600 juegos, 82 insignias eso.

No, no me ha salido gratis porque tengo aún que vender muchos iconos y fondos que no se venden ni a tiros. Habrá que tener paciencia...

2 respuestas
JsvH

mmm... hay algo asi como un "simulador" del market para saber cuanto recibirias por un objeto vendido a X precio? Es que por lo que vi se queda diferente porcentaje segun que objeto sea =S

1 respuesta
B

#1228 Se queda siempre un 15%, y un céntimo de tasa por venta.
Ese 15% redondéa siempre a favor de Valve.
Eso significa que si un objeto renta 1 céntimo, el 15% de valve será otro céntimo, y la tasa seguirá siendo de 1 céntimo.

1 respuesta
JsvH

#1229 Para todos los objetos? Me refiero a los del dota csgo y demas, no solo a cromos, fondos e iconos

1 respuesta

Usuarios habituales