Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B

#1230 Que yo sepa, la tasa es siempre de un 15% en los juegos de Valve.

1 respuesta
JsvH

#1231 A saber si lo que vi era cierto xD
Gracias por la info =P

MrMeji

Rundull, con 300 juegos y nivel 50 estaría bien quedarse ahí e ir subiendo poco a poco con los cromos gratuitos que vaya consiguiendo, o que recomiendas??

1 respuesta
B

#1233 Te recomiendo no subir más hasta el evento de verano.
Tu cuenta ya está muy bien así.

1 1 respuesta
MrMeji

#1234 Perfect, completare una mas de navidad que me faltan 2-3 cromos y ahí lo aparcare hasta verano :P
Gracias!

goyetus

#1227 yo la mayoria de iconos y fondos que tenian valor de 3 centimos (1 centimo de beneficio real tras lo que te quita Steam) , he optado por hacer gemas. Al final he podido vender una bolsa de 1000 (no recuerdo el precio) , pero si me parece que he ganado con el cambio.

Los que dan 2 centimos o mas de beneficio, los he dejado a ver si suena la flauta.

lex10s

#1227 Por lo general no compensa hacer gemas, los artículos que vendes a 1 cencimo de ganancia suelen dar 10 gemas, teniendo en cuenta que por el saco de 1000 gemas se sacan con suerte unos 65 cencimos es facil hacer la regla de 3.

Vendiendo 100 árticulos que son los que necesitas para hacer un saco de 1000 gemas, sacarías 1 euro, en vez de los 65 centimos del saco.

Pero bueno también hay que tener en cuenta la dificultad de vender los fondos e iconos de 3 centimos, así que al final es mas una cuestión de la prisa que tengas por quitartelos de encima.

Ukmadorian

#1209 Si lo que no entiendo es como cojones voy a vender 30 40 cromos los primeros dias, si puedo conseguir 3 al día xD

1 respuesta
JaimeHere

#1238 La idea es que todos tengamos insignias completas preparadas al iniciar el evento. Cada crafteao te dará un cromo del evento (regularmente, comienzan a dar cromos del evento 1 semana antes de que éste inicie).

Supongamos que cuando inicie el evento tú tienes 30 insignias preparadas. Cuando las craftees todas, tendrás 30 cromos del evento. Así es cómo podrás vender 30 o 40 cromos.

1 respuesta
Ukmadorian

#1239 Vale pero te refieres a las insignias de refuerzo esas?

1 respuesta
JaimeHere

#1240 No, las insignias las haces cuando tu completas todo un set de cromos. Te pondrá en azul un recuadro que dice "Listo", al clicarlo te creará la insignia (perderás esos cromos) y recibirás un fondo de perfil, un icono y 100 puntos de experiencia (durante un evento, recibirás un cromo del evento también).

Los packs de refuerzo son dinstintos a una insignia.

Ukmadorian

Ah joder, ahora entendí, dejas las badges completas sin aceptarlas por decirlo así, y cuando llegue el evento las haces todas y zasca, todos los cromos del evento gratis.. joder, es que yo he completado solo 4 badges por eso no sabía a lo que te re ferias, ahora supongo que hasta verano casi que no hay eventos no?

PD: Supongo que no recibo experiencia si no las creo, por lo que empezar desde hoy a no crearlas no me merece la pena por que no tengo lvl no?

1 respuesta
corbilla

Pues creo que con nivel 30, empecé el evento con nivel 11, ha estado bien. He recuperado lo invertido.

Ahora a sopesar si me compensa vender los cromos por 0,03€ o convertirlos en 18 gemas cada uno.

JaimeHere

#1242 La recomendación es tenerlas completas antes del evento (preferentemente 1 o 2 semanas antes) para hacerlas al inicio. Lo que no es recomendable es crearlas fuera de tiempos de evento o cuando el evento vaya por la mitad, ya que el precio de los cromos baja drásticamente.

Completa las insignias, y guárdalas hasta el próximo evento. Y no, no recibes experiencia a menos que las crees. He tratado de acceder a tu perfil pero parece ser incorrecto. Quería ver tu nivel.

Otra recomendación es dejar el nivel en un múltimo de 10. Si tienes insignias para llegar al nivel 15 (por ejemplo), es buena idea quedarte en el 10 y guardar el resto de insignias para el siguiente evento.

tute07011988

No he crafteado nada, pero he vendido como un cerdo y me he sacado +20€

1 respuesta
B

#1245 Entonces mal. No cuentas para el balance. :(

1
JaimeHere

Yo he subido de 42 a 60. Y recuperé alrededor de 15 euros. Un manual muy útil si se estudia adecuadamente.

VirtualEvan

De lvl 15 a 35 y poco más de 8 euros con la venta de los cromos de navidad y algun fondo que se haya colado por ahí, aun me quedan el resto de fondos y emoticonos en el mercado

manval

Yo he escapado bastante bien, la cuenta principal de nivel 42 a 60, la secundaria de nivel 10 a 30 y la de mi hermano de nivel 0 a nivel 6, de dinero creo haber sacado sobre unos 30 con los cromos, fondos y emoticonos y los que siguen en venta.

Ya preparando las rebajas del verano.

Torit0

Del nivel 56 al 66 y habré sacado unos 14 euros con la venta de cosas. En la secundaria, del 21 al 26 y unos 2 euros. Este año no se me ha dado tan bien como otros.

s3rxus

la verdad a mi me ha ido bien, más que todo porque empece mi cuenta segundaría que ahora es 13 creo y mi principal de paso de 80 a 121 y bueno me falta vender todos los fondos e iconos.

pero todo ha sido ganancias!

B

no hay limite de nivel en steam? yo creía que era 100
https://www.steamladder.com/

1 respuesta
dane-sd

Hola. Me quiero poner más o menos serio con los cromos por primera vez. Me gustaría que alguien me confirmara si he entendido bien el manual.
Por lo que he entendido, primero vendo los cromos con más valor para así obtener dinero. Después, compro los cromos que me falten de los más baratos. Y por último, ¿tengo que esperar a los eventos de verano e invierno para hacer los crafteos? Es decir, ¿compro lo que haga falta pero no hago nada?

xBoSS

Bueno, te faltó en el medio el usar páginas como SteamTradeMatcher para cambiar los cromos repetidos si tienes

dane-sd

Sí, se me pasó. Gracias.

xBoSS

Yo menos lo de vender los cromos con más valor/sets más grandes lo hice así y me va bien, diría yo :$

Aunque tardé 3 años en comprender el asunto XD no fue sin tiempo.

(Es que siempre me decían las cosas a medias...)

Pero Rundull tiene unas guías muy ricas, la verdad

M

Pues de Nivel 11 que era he subido a 23 en apenas 4 días. Contentísimo!

tute07011988

#1252 pregúntale a palmdesert lo del límite :P

Wakkox

Qué recomendáis hacer con los cromos navideños que vamos consiguiendo a diario? Compensa venderlos a 0,07€ (0,05 o menos) o es mejor subir la insignia?

1 respuesta
B

#1259 venderlos a 0,07€ sin ninguna duda... cuando desaparezcan ya nadie los va a craftear, por lo que es estúpido craftear la insignia, no aporta ningún beneficio.

Usuarios habituales