A dia de hoy tengo la Giorgi Extrema (que se supone que es la que más fija,pero nanai) y estaba buscando alguna otra marca que fije mejor el pelo.
#1 Macho pues si la Giorgi Extrema no te fija... no sé yo que piensas echarte jajaja, yo esa la compraba por buena. Yo uso un poco de laca, o alguna vez como dice #2 cera.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493/157 Puedes pasarte por aquí.
Uso desde hace años esta del mercadona:
Es next lvl, mas dura que el futuro de España, créeme no vas a querer probar otra, de nada
No deja restos, fija sin dejar el pelo apelmazado,grasiento o duro como el turron y tiene un olor a coco agradable.
Te informo desde ya que no vas a encontrar mejor gomina, ya sabiendo eso puedes hacer lo que quieras xD
Para que te hagas una idea de como te lo deja
(yo llevo el mismo peinado)
#13 la cera consigue un resultado mas natural pero fija una puta mierda, a las 2 horas si tienes el pelo un poco largo, pierde toda la fijacion
#14 También hay otras cosas parecidas a la cera con buena fijación. Pastas, pomadas, fibras, barros...
#15 Entonces no soy capaz de peinarme,po lo menos el mojarme las manos y darle al pelo antes de la gomina
#18 Si lo usas con el pelo mojado lo que haces es crear una capa guarrosa que te va apelmazar el pelo, lo primero que te dice un peluquero si le preguntas es siempre siempre usa la cera o gomina con el pelo seco
Vaya newfags que sois algunos..
Usad polvos con el pelo seco (si queréis efecto matte, no mojado ofc):
+ un poco de
para definir alguna parte como el flequillo.
Mano de santo oye, incluso después de llevar el casco de la moto.