Aplicando el cupón REC10 debería rebajar un 10% a las 20 libras que de por si ya es un gran precio. Al cambio son unos 22€ y aceptan paypal para los que tengan problemas con pagar en divisa extranjera.
#3 Nada, ni modo. He probado en Firefox, en Chrome e incluso desde el móvil y no se me aplica el descuento
(Sí, pongo REC10, sin comillas ni nada, hasta ahí llego ¬¬)
#5 Lo unico que se me ocurre es que estés en modo Euros en vez de en modo Libras aunque no se si eso influye.
Eres negro?
#6 Qué va, tampoco. He comprado mil veces en The Hut, aplicando cupones y demás, y esta es la primera vez que no me funciona una promo :S. He iniciado sesión con mi cuenta, he probado en libras y euros, lo he intentado desde el teléfono... Y nada . Esto es muy raro, porque no me sale ni que el cupón es inválido ni que no es aplicable ni nada por el estilo. Simplemente le doy a añadir, la pantalla se refresca pero no aparece aplicado ningún descuento.
¿A nadie más le pasa? :/
#8 Lo intenté también
#7 Intenta no iniciar sesión hasta que no estés haciendo checkout, es decir, aplica el descuento sin hacer login, si se pudiera.
#13 Llevo Firefox, Chrome e IE. No sé qué probar más xd.
Me "alegra" ver que no soy el único al que le pasa.
#16 Lo dudo bastante, Zavvi ha mandado un email poniendolo como gran estrella de su SALE a 19.98L que es el precio sin codigo.
No se por que no les va a algunos pero vamos, a 20libras sigue siendo un chollo xD
#18 Vale, tienes razón. También está a ese precio en Zavvi.com
No lo entiendo. Ayer su mejor oferta era de 34€.
#19 Hace 10 dias ya estuvo a 25 libras. Suelen oscilar mucho los precios con los megamondays y esas cosas
Vengo a decir que tampoco me va. Probado con Chrome/FF/IE.
Sale a 25€ con el precio en euros, ya está bien creo yo.
El tema es... ¿es PAL español?
"Main Language:
English"
esa s la cosa, está en español? y los gastos de envio cuanto son?
a mi tp se me aplica el descuento xD