#28 Para mi lo peor fue precisamente la jugabilidad. De nada me sirve tener tantas posibilidades si luego el juego es hacer durante 60-70 horas las mismas misiones en emplazamientos que no pueden ser mas genericos. Ningun MSG me ha aburrido tantisimo como este, y mira que el 4 no es que dejara el liston muy alto...
Jugabilidad no es dotar a un personaje de varios movimientos. Es hacer un buen desarrollo, un buen diseño de niveles, no caer en la repetitividad, integrar bien tus items y otros recursos en el transcurso del juego....
Soltarme en medio de un mapa con mil movimientos posibles para hacer todo el rato lo mismo, no es el mejor ejemplo de jugabilidad. Para jugabilidad dame antes los 3 primeros, donde cada elemento esta en su lugar para cumplir una funcion de cara a favorecer eso, la jugabilidad.
Capitulo aparte merecen sus bosses. Los peores de la saga de largo y al fin y al cabo otro elemento de su jugabilidad.
Por 5€ es tan must have como por 5.000€. Una cosa es el precio y otra la calidad.