Metro 2033 por 4.75€

iPoded

Bueno bueno bueno... increible ¡OFERTÓN DE ENTRE SEMANA! Finaliza en 35 HORAS! Es una autentica gozada poder disfrutar del juego para quienes en su dia no lo compraron.

P.D: notese la ironía al poner esta oferta, el juego esta bien pero en otras ocasiones ha estado más barato o incluido en algún pack por lo que la publicación de esta oferta es más anecdotica que otra cosa.

4
maxpein

También lo daban gratis en el Facebook.

B

Rundull manda aviso por dios!!!

2
TaoK

Te vas a llevar el tongo de la semana, congrats! #1

2
KillCaustic

Poca gente no tendrá este juego, aunque para el que no lo tenga no tiene un mal precio.

KOPU

Hostias, yo tengo 3 claves, pero creo que una más por 4.75... no podré aguantarme.

1 respuesta
iPoded

este mola más es Steam gift xD

1 respuesta
KOPU

#7 OMG, entonces cae seguro, gracias #1

Ahora en serio, si alguien se lo va a comprar para jugarlo, se lo cambio por una key xD

iPoded

yo estoy pensando en cambiar 2-3 keys por un gift de esos, me hace hasta ilusion xDDD

B

Yo lo consegui gratis en facebook, una pena que mi pc sea una mierda.

Ronso

Sold! Vaya oferton.

JustMe

Oferton, siempre quise tener este, pero me pilla fatal, esta vez lo tendré que dejar pasar, en fin...

Shitenno

cabrones, me vais a dejar sin dinero...

1 comentario moderado
B

#14 Y eso a que viene?

1 respuesta
powned

Joder, quien no tenga este juego gratis o mas barato es porque no ha querido macho xD

1 respuesta
Shitenno

#15 No le hagas caso a #14 es el anticristo..

KillCaustic

#16 Sí, pero nunca está de más poner ofertas para aquellos que no lo pudieron coger (o no se enteraran de las ofertas gratuitas).

kalimist_off

Vamos, yo diria que este thread es un caxondeo xD. Hay gente que se lo toma en serio? Omfg

1
Eustakiooo

Que putada que yo pagara más por el hace 2 navidades y aún no lo he abierto.. así regalé mis keys aquí cuando lo regalaron en facebook xd

TaoK

A mí aún me queda una key xD

KillCaustic

Yo también tengo alguna key sobrante de cuando las regalaron, si alguien no lo tuviera que contacte conmigo.

Ronso

Premio para el más rápido ;)

FIP40-4JFXR-JZG44

I7X79-B6YMB-92MJ0

TODO COGIDO ;)

2 2 respuestas
SniperWoolf

#23 Muchas gracias, activada la segunda! :P

Splendid

#23 <3

Edit: Sí :) Gracias!

kurty89

Enserio hay gente que todavia no tiene este juego? Me sobra una key al primero que la pida se la doy :)

3 respuestas
Tr0Be4k3r

#26 Eso parece...aunque es muy raro

Si alguien aún sigue sin tener el juego yo tengo 2 keys.

1 respuesta
Duqueza

Alguna Key disponible por aqui ?!?! :)

2 respuestas
KillCaustic

#28 , #26 y #27 están ofreciéndose a dar una key, mándale un mp a alguno de ellos.

Tr0Be4k3r

#28 A mi ya solo me queda una key, si la sigues queriendo avisa por mp y te la envio ;)

EDIT: Ya no me quedan, sorry

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags