Yo dejo dejo esto aquí:
Cancelada por aquí tambien.
"Buenos dias,
Le escribimos para informarle de que hemos cancelado su pedido debido a que el precio del artículo memoria microSDXC SanDisk Extreme 128 GB + Adaptador SD de hasta 100 MB / s, Clase 10, U3, V30, A1 (ASIN: B06XX3X9JD) claramente que estaba mal cuando haya realizado su compra en Amazon.fr.
Tenga la seguridad (e) que su cuenta bancaria no ha sido cargada para este artículo.
Si todavía quiere comprar este artículo, por favor hacer un nuevo pedido en línea. Tan pronto como su pedido está listo para enviar, se le cobrará la cantidad correcta de su tarjeta de crédito o de débito y enviaremos.
Amazon.fr se esfuerza por asegurar que cada cliente tiene un servicio de alta calidad y las mejores ofertas. Por favor, acepte amablemente nuestras disculpas por las molestias y gracias por su comprensión.
Atentamente,
Servicio al cliente
www.amazon.fr "
Estaba claro, yo la verdad que no se para que compro en estos casos si es perder el tiempo.
Deberian asumir algún tipo de responsabilidad, yo ya no sé si esto es un error o marketing
#49 lamentablemente esa me la perdí, pero si alguno funciona seguiré intentándolo, gracias de todos modos
Gente reclamando un error de precio. Y se ofenderán y todo al hablar con el empleado de atención al cliente.