Middle-earth: Shadow of Mordor Bundle por 5€

Nherzogs

Enlace a la oferta

Middle-earth: Shadow of Mordor Bundle por 5€. El pack lo compone una key de Shadow of Mordor GOTY, que incluye los 18 DLC's

Juego en Steam

Video

Capturas

3
charlesmarri

Estoy por comprarlo por simplemente tener un Benchmark de mi gráfica, porque el juego lo recuerdo malo con ganas.

2 respuestas
L

#2 No es para nada Benchmark. xD

1 respuesta
charlesmarri

#3

Hombre, lo recuerdo bastante tocho gráficamente.

1 respuesta
L

#4 Mi 970 se mea en ese juego, como benchmark hay opciones mucho mejores aparte que el juego es malísimo.

PD: Es mi opinión, mi gusto es raruno y exquisito, no os ralléis si os gusta. xD

RandomZ

Pues me lo pillo.

JuGuLaToR

#2 Si lo recuerdas malo con ganas, o te estas equivocando de juego o no es tu tipo, por que de malo tiene poco.

Yo ya lo tengo, pero estoy por comprarlo solo por tener todos los DLC.

-Hell-

:)

kurty89

Los he jugado mucho peores y por 5€ tienes entretenimiento.

TheGameNick

Viendo los comentarios... creo que soy el único a quien le ha gustado el juego..

1 respuesta
Zeratulon

Que el juego es malisimo? xD WTF

L

Por 5€ yo lo pillaba si no lo tuviese, algún día lo terminaré... o no. Pero de momento yo prefiero jugar a otras cosas.

crush

#10 No eres el unico... a mi tambien me ha molado, pero creo que porque me gustan de este rollo, fallout, mad max, darksiders...

1 respuesta
Mar5ca1no7

Una duda, recuerdo ver imagenes y no se. El sistema de sigilo y combate es como en los assasins creed no? joder es lo unico que me da repelus.

L

#13 Mad Max sin embargo me gustó mucho, pero este no sé... no termina de encajarme, tiene muchos defectos que no me gustan.

charlesmarri

Va, después salgo un sábado y me dejo 20€ en alcohol. Voy a darle una segunda oportunidad.

J

No me he llegado a ver las pelis enteras, no merece la pena que lo compre no?

2 respuestas
Igneox

#17 Te mereces el cadalso por no haber visto las películas de ESDLA pero a tu pregunta responderé que no, no hace falta verlas para disfrutarlo.

crush

#17 La verdad que las pelis da igual verlas o no, si lo haces, es por la tematica. Pero vamos, que son en momentos diferentes.

Ivlas

El juego es la caña, lo unico malo esq llega un punto en que se repite hasta la saciedad.
Las misiones son de 3-4 tipos si mal no recuerdo, y luego tienes q repetir esos 3-4 tipos como12312342342 veces y llega un momento en que te cansas.

1 3 respuestas
Radi30

#20 amen!
Pero por 5 pavos compradlo ke da entretenimiendo, es un sandbox ambientado en el mundo de Tolkien... a kien le gusta esta ambientacion lo disfrutara ;)

Salu2

EspY

#20 Eso y que llega un momento que eres dios y ya, pero el juego entretenido es un rato

Leonidasxx

Este juego esta de puta madre, ¿como podeis decir que es malisimo?, se os va la pinza a algunos..

1 respuesta
Seyriuu

#20 En estos juegos lo mejor es pasar de las misiones de relleno después de haber hecho un par y centrarse en pasarse la historia

NotToBit

#23 Las misiones son todas iguales, la detección de plataformas estás bugeada, la historia empieza fuerte pero luego es todo cuesta abajo (y acabao muy muy abajo), los mapas son aburridos y vacios, sólo han echado tiempo en diseño de niveles en l los bastiones grandes (y siguen sin ser nada del otro mundo), el combate es un Batman amorfo y el sistema de némesis que era lo que más prometía del juego se vuelve repetitivo y aburrido a las dos horas...

Todo lo cual no quiere decir que el juego no te pueda gustar y 5 euros no es mal precio, pero vamos, que es un Batman malo con un re-skin.

Eso sí, el doblaje inglés es gloriosamente bueno.

Sasori

-Pillado, ty!

arkstrife

diecicuantos? joder san pasao

Cosmosagan

Meterte en una fortaleza orca, pulearla entera, y ponerte a repartir estopa como un psicópata mientras ves como sube el contador de combos no tiene precio. Y si encima has puleado a varios warlords a la vez, ya es orgásmico. Para mí, esa es la gracia del juego.

Y si te mola el universo Tolkien, tiene cinemáticas muy chulas. Y a Celebrimbor.

Llega un punto que te aburres (como con casi todos), pero habiéndole echado sus buenas horas.

1 respuesta
Seyriuu

#28 yo no me lo pasé cuando estaba cerca del final porque me aburría, pero recuerdo que intentaba

spoiler
gmpdelfin

Si se hace repetitivo me disgustaría después de estar dias descargándolo... A ver qué tal...
Tengo 2 gifts más en steam x si alguien le interesa intercambio o algo.