#29 depende de la tienda. Esto no es Amazon, envían las tiendas, no miravia. Algunas llegan a tiempo, otras antes y otras después.
Yo tenía un pedido para hoy y llegó ayer, y otro pedido para ayer y todavía no ha llegado.
#29 depende de la tienda. Esto no es Amazon, envían las tiendas, no miravia. Algunas llegan a tiempo, otras antes y otras después.
Yo tenía un pedido para hoy y llegó ayer, y otro pedido para ayer y todavía no ha llegado.
#31 A veces si pone Miravia el transporte mediante la mensajería que usan. Vamos, a mi me han llegado bastantes consu etiqueta xD
Alguien sabe decirme por qué cuando pongo la dirección se me va el descuento de la primera compra? xddd
#34 A mi me pasó el otro día que no se me aplicaba el descuento si usaba punto de recogida. Puse dirección y si se aplicó, debe ser mi octava cuenta o así xD
#35 A mi me pasó lo mismo
Y ya no me sirve lo de desinstalar la app y volver a instalarlo para crear otra cuenta :/
Estaba pensando en comprar algún juego de ps5 pero he visto muchísimas quejas con retrasos y el postventa/devolución.
Cuál es vuestra opinión? vale la pena o meh?
ok gracias por los comentarios, he comprado el ps5 the last of us 2 remaster que con oferta flash + descuento se me quedaba en 29€
Pruebo con esta primera entrega y ya veré más adelante, se me hace raro de amazon que suele ser 1-2 días y en esta app hasta viernes-sábado nada
Vendo en Miravia, os explico porque veo dudas. Hay básicamente 2 opciones:
· Puedes hacer los envíos por tu cuenta, es decir, contacto con UPS, Seur, lo que quiera y que lo envíen ellos y yo pongo el nº de seguimiento en el pedido para que lo tenga el cliente.
· Miravia hace el envío. Si vendes algo, diariamente pasan a hacer las recogidas de lo que hayas vendido y lo envían mediante GLS (por lo menos en mi zona).
Así que si os tardan los pedidos, no debe ser culpa de los vendedores de Miravia a no ser que tarden mucho en prepararlos o que digan que te llega en 24h y contraten otro servicio más barato y lento xd
#48 sobre que hora suele recoger GLS los pedidos?, porque lleva un pedido mío preparado 72h y aun no lo han recogido.
#49 eso depende de la zona y el contrato que tengan con cada tienda. La mayoría pasa 1 vez al dia a recoger lo que haya
Si es Librephonia a mi me lo cogieron ayer y esta en reparto hoy
#51 en pedidos puedes chatear con la tienda. Por si quieres ver qué excusa te dan.
Yo les escribí el 27 porque lo vi preparado y me dijeron que enviarían el 29 por ser fiesta el 28. Déjales un mensaje a ver porque las mensajerías se suelen llevar todo de una vez
#52 a ver si leen el chat, porque el teléfono ni lo cogen, porque a unas muy malas, si me respondieran al puto teléfono, me llego yo en un rato.
#52 que día reservaste tu? Que tienen problemas de stock y van enviando x orden de reserva. No entiendo entonces xk aparece como listo desde el 27
#54 yo lo compre el 8 de enero xD
Para mi que se les ha traspapelado o algo, no es un juego que vaya a tener problemas de stock
#49 A mi me pasa a las 10 de la mañana o a las 4 de la tarde; pero aún saliendo de aquí a las 4 de la tarde he visto entregas a la mañana siguiente.
Es más, cuando pasa a las 4 es porque realmente ha tenido un día de mierda (mi almacén está en un campo así que además es complicado llegar por zona) y nos pide mil disculpas, supongo que Miravia les obliga a recoger lo más pronto posible.