#4 "Contenido de la caja
Incluye: - HDMI Cable - Displayport Cable - Audio Cable - Power Schuko C7 Cable - VGA Cable "
Yo me lo pillé por 150 más o menos en vsgamers y me gusta bastante,no sé por qué en amazon hay tanta diferencia de precio xD
Han habido ofertas decentes de monitores 144hz freesync a estas alturas? Para black friday tiene que caer alguno ya si o si
un monitor de gama baja que esta bien con todo lo que trae y a 75hz. es una buena oferta para lo que cuesta, eso si la marca no me suena.
#16 Pues la marca Aoc tiene ya recorrido , mi primer monitor hace ya casi 20 años era de esa marca , buena marca .
Llevo un tiempo buscando un monitor para ponerme 2 monitores, y por ese precio..
Teniendo en cuenta que veo serioes/pelis en el pc, y jugar solo juego wow/dota/juego random del mes y como mucha una partida de CS al día, ¿cómo lo veis?
EDIT: Pondría este de monitor principal que el que tengo es un poco chustero
#11 muchisima diferencia , para una persona que le dedique mucho tiempo al pc y sobretodo a los shooters le aconsejaria ahorrar dinero para comprarselo , no hay nada mejor.
Yo siempre aconsejo a mis colegas que se quieren comprar un pc para viciar y tienen 1.000 de presupuesto , 275 euros de ese presupuesto es para un 144hz si o si.
Me pille un monitor la semana pasada y tenia la sensacion de que ibas a poner alguna oferta dias despues, no falla
#25 he sido jugador profesional de CS, y te puedo decir que lo que acabas de decir es una tontería como una catedral. Lo único que influye en ese caso es los 1 ms del tiempo de respuesta, que son perfectos.