Es oferta flash, 8 horas o hasta agotar existencias:
Monitor HP Omen X 35 (35", AMVA+, 100 Hz, 3440 x 1440, G-Sync) 549 €
Corred insensatos. Tengo 2 y son una delicia
Uno de ellos tenía algún defecto pero me lo cambiaron
No hay nada igual a ese precio
Pues el de 29" ultrapanoramico, es como un 24" de alto, el de 35" pues supongo que como un 29/30 de alto o asi, mas o menos creo.
Después de probar un monitor curvo hace unas semanas y devolverlo no pillaría nunca más uno de esas características.
La otra vez ya no lo pille, esta vez si.
Tenia mi 21:9 pendiente de jubilacion, despues de casi 6 años de servicio..... mas o menos me costo lo mismo que este.
se nota mucho el aumento de resolucion? tengo una 1060.
como esta el tema de anti flickering? he leido que tenia algunos problemas pero parecia que era por el gsync
VA smearing, VA glow a cascoporro, frame skipping, lag añadido en según qué opciones de overdrive, 21:9, curvo, random stutters...
Todo vuestro XDD
Eso sí, el precio no está mal.
Otro que se lo ha pillado a falta de 10 minutos,así que no me ha dado mucho tiempo a informarme.
Lo bueno,es Amazon,si no me convence los devuelvo sin dar explicaciones y punto.
#17 El smearing es inherente de los paneles VA, y el glow casi que también.... No hay escapatoria.
#19 Lo bueno es estar medio ciego y tener una vista de mierda es que ese tipo de "problemas" pasan mucho mas desapercibidos y no te molestan.
#22 errm, depende de lo que uses ahora y lo quisquilloso que seas. En general los IPS tienen mejor reproducción de color y los AHVA mayor contraste y mejores negros.
No es un monitor destinado a eso, pero no debería funcionar mal del todo.
#23 gracias!
#24 pues la verdad thrazz, quisquilloso poco, ahora mismo lo que tengo es televisor, un sony bravia de 32'' que bueno, pues no está mal, pero quiero cambiar a algo ya en 4K y sin saber una mierda, en ese precio y curvo pues me llamaba la atención, pero veo que puedo tener 2 de 4K de samsung de 28 por más o menos el mismo precio. Gracias por vuestros aportes
#25 Un monitor por el que pagas 200€ extra por el G-Sync no está destinado en absoluto a video/foto....
Para eso hay millones de alternativas mejores.
#22 Para fotografía por encima de amateur, busca un monitor con AdobeRgb. Para video, uno con al menos el número de píxeles a los que editas, y después si es adobergb mejor.
Os parece buen precio esto?
https://www.amazon.co.uk/iiyama-G3266HS-B1-32-Inch-G-Master-Monitor/dp/B07775LGPY