Pues a 310 que está nuevo en Francia y Alemania con Prime
Agotado en Alemania:
#4 2019
PD: Lo acabo de pedir, a cascarla xD
310€ ya que vivo en Austria, estoy robando a Amazon no me jodas, cómo puede ser tan barato xddddddddddddddd
#5 333.27€ para España
Por que dudo? XD Temas de garantía o devolución no será un rollo no?
#7 Yo he devuelto a Amazon.de y sin problema. Te piden prueba de envío para reembolsarte lo que te haya costado el enviarlo.
Otro por aqui.
PD: el Prime hay que cancelarlo en Alemania porque lo tuve que activar, te lo cobran 2 veces?
#11 Los Prime son independientes. El de Alemania si has pillado la prueba de 30 días, pues cancelas y no te cobran nada.
Pero ya la próxima vez tendrás que pagar los 8 euros de un sólo mes para acceder y comprar alguna oferta que hayas visto en ese Prime extranjero.
#13 Tiene de extra, el concentrador USB en la parte de atrás.
#13 Yo pille el de 2019 pero vamos lo del USB para mi no me hace inclinarme por ninguno XD aqui una comparativa pero vamos que son lo mismo lo que mas varia es la peana.
https://www.displayspecifications.com/es/comparison/106711e3ec
uf estoy por vender mi benq para tener algo así. Que tal es el modo rgb en cuanto a calibracion de color y eso.
Pillado. En Alemania, versión 2019. Jueves lo tengo por aquí. Ty Pato por el aviso y demás gente por la ayuda del hilo de monitores. Sois amotes.